martes, 2 de agosto de 2011

Premio

El viernes pasado me enteré que había ganado un concurso en FYI. El premio, unos lentes a elección en Nostalgic. Ayer fui por ellos después de la oficina. Mucha variedad no había, estaba entre el típico modelo aviador y otros tipo cat eyes. Me quede con estos últimos, que además son con estampado animal print. Así que un par más para el verano que se acerca.







¿Son fanáticas de los lentes de sol? ¿ Ya tienen sus favoritos para el verano?

6 comentarios:

  1. Están super choris tus gafas! Yo me transformé en media fanática, me encantan... tengo hartos que de forma 'cool' se llamarian vintage jajaja pq son viejos de mi mama y papa, con estilo si, más otros que he ido adquiriendo en el camino, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron! A mi me gustan mucho los lentes de sol, pero lamentablemente solo puedo usar con aumento, lo cual reduce la opción de comprar muchos porque salen re-caros :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son demasiado lindos!! Y bueno, yo tengo el mismo problema que Moyra, tengo que usar con aumento, así que sólo tengo un par, me sale muy caro tener otros jajaja. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Están hermosooooooooos!!! es que me encanta ese modelo y no he podido encontrarlo!!
    Al final este año me he comprado puros modelos que no me lucen nada =(
    Iré a nostalgic a elegir, quedarán más?

    Aprovecho de invitarte a participar en el concurso de mi blog =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola.. Quedan en Nostalgic, vi uno más en la tienda de Lyon. En FB me compro varios, busca por Azafran Diseño y no son nada de caros.
    Pasaré a concursar. Cariños

    ResponderEliminar
  6. Que buen preeeemio! la embarró! Me gustaron mucho los que elegiste, amo el animal print de leopardo (obsesión que me pegó mi mamá) Felicitaciones por tu premio! :)

    ResponderEliminar