jueves, 18 de agosto de 2011

I ♥... Relojes

Ya estoy de vuelta. Tengo varias entradas programadas, pero Blogger estaba con la rabieta estos días y no pude subir nada, además que la vuelta del fin de semana largo resultó ser  bastante movida en la pega. ¿Alguna tuvo problemas con blogger? 

Pero vamos a lo nuestro. Traigo un nuevo I ♥.... Esta vez, I ♥... Relojes. Es un amor heredado la verdad y la culpa es de mi Mr. Albert (esposo). A él le encantan por lo tanto me traspasó el gusto regalándome relojes para el primer mes de pololeo, para un cumpleaños, el matrimonio civil, para navidad... así ya junte cinco y tengo 3 en mente para abultar la mini colección. 

Les dejo algunas fotos...





El primero es Casio, los tres del centro son Swatch y el último es Toy Watch.





Los que quiero ahora...

 Los nuevos Swtach de silicona con correa larga para dos vueltas en la muñeca. Vienen en muchos colores y no sé cual elegir.
 Me falta uno negro. Estos son mis favoritos de Swatch.

Antiguo Casio dorado. Ya es moda, pero no importa. Me gusta igual. Sé que en el centro hay, pero aún no me doy una vuelta.

¿les gustan los relojes? ¿tienen algún favorito? los míos: el morado Toy Watch, el Casio y el Swatch con correa de perlas.

3 comentarios:

  1. Tienes muchos relojes!! O seré yo que tengo muy pocos (solo 1). Quiero el Casio dorado! Creo que en providencia venden.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Sí, puede que tenga muchos. Jaja! El Casio dorado lo vi en el centro. Si el tiempo me acompaña iré el sábado y te cuento. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. OOOH!! yo no ocupo relojes, siempre se me perdian cuando chica, pero tuve el tipico casio , fue mi primer reloj con el que mi papi me enseño a ver la hora .

    Muy lindos los qe quieres!! hare el empeño y ocupare relojes porqe estn totalmente de moda :D

    Muchos saluditos! y visitame
    http://thechancechange.blogspot.com/

    ResponderEliminar