jueves, 4 de agosto de 2011

Creación+Inspiración

Le voy a dejar el dato de una página muy linda e inspiradora. Se trata de Creature Conforts. Un blog que destaca principalmente por sus lindas fotografías, colores y sus bellos DIY, que son a otro nivel. Lo mejor es que se pueden imprimir los diseños. Hay proyectos para envolver regalos, dulces, también hay etiquetas, entre otras cosas. Yo probé con algunas y las adapté a lo que necesitaba. Imprimí a color las plantillas que más me gustaron y listo. Incluso tengo algunas etiquetas listas por si sale algún regalo imprevisto y es necesario agregar un detallito.

Mis favoritas:
Etiquetas para dulces. En este caso se necesita un papel más grueso, pero para no complicarme sólo lo imprimí en hoja carta, lo corté y pegué en algún cartón que tenga por ahí. Descargar plantilla aquí.




Etiquetas para regalos. Son muy simples, pero los colores son bellos. Nunca tengo un papel como el de la foto así que ocupo papel volantín de color o blanco. Descargar plantilla aquí.



Cinta de regalo. Con lo que me gustan los lazos imprimí varias y ya las estoy pintando. También hay en color verde agua y rosa. Descargar plantillas aquí , aquí y aquí.



Hay buenas ideas no sólo para regalos, sino también para decorar algún rincón de tu pieza o casa.

¿Son de manualidades? ¿Conocían el blog?

3 comentarios:

  1. Oh que buenos datos! Me encanta pero en extremo, envolver regalos bien lindo, por lo que me encantó las etiquetas lindas, buen buen dato, muchas gracias! Y que buena como acomodaste las plantillas, onda lo del cartón, buena idea. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. qué lindo!! sii <3 me encantó. No me gustan los papeles de regalo de hoy, son como feitos, prefiero la forma de envolver que has publicado :) o cuando haces galletitas y usas papel de arroz y una cintita y queda como una bolsita muy linda!

    ResponderEliminar
  3. Que bellos! quiero hacer los dulces del cotillón de la piñata de mis hijos y me encantan esas etiquetas. Pero cómo hago para cambiar el color?

    ResponderEliminar