viernes, 19 de agosto de 2011

Divinos zapatos

Hace un tiempo estoy con la idea de ampliar el universo de zapatos en mi closet. Comencé con las ballerinas, botines y ahora con los tacos. Me obligo un poco a comprar zapatos. No son mi debilidad, como en otras mujeres, pero no me pude resistir a los Pilar de Aurora Conejero. Hace ya bastante tiempo que los había visto, pero no me decidía a comprarlos. Su diseño y los colores me encantaron, y cuando vi que estaban rebajados, no lo dudé.

Les dejo algunas fotos…


Ahora son míos en una suave gamuza gris con detalles en azul y un taconazo.






10 comentarios:

  1. Se ven preciosos, había visto en la revista Mujer de estos zapatos y quedan realmente lindos!

    ResponderEliminar
  2. Son demasiado bellos, buena compra!!

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  3. Estuve viendo el blog y vi que fuiste a iqq! que envidia! la familia de mi papa es de allá y siempre vamos, fuimos en mayo pero quiero volver <3 es lindo el paseo de Cavancha cierto? y en verano mucho mejor <3 Y hay una cafetería que se llama como yo! "Paula" jajajaja.
    Y que bellos tus nuevos zapatos! están preciosos. Me gustó mucho el detalle en azul :)
    Besitos
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de zapatos, los amé. Yo soy 100% adicta a los zapatos, tengo que amarrarme las manos para no comprarme... jaja

    ResponderEliminar
  5. Están hermosos los zapatos! Son atrapa miradas totales! Solo los venden por facebook? o hay una tienda en la cual se pueden ver?
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  6. ayy que hermosos esos zapatos!me gusta la combinación con el azul!
    excelente compra!besotes
    Leny

    ResponderEliminar
  7. Sí, son bellos. Fran, sólo los venden por Facebook. Igual es re lejos la casa de la diseñadora, en San Carlos de Apoquindo. También hay varios modelos de oxford bien bonitos y los precios nada de caros, considerando que son de cuero.
    Cariños para todas. Caro.

    ResponderEliminar
  8. Habia leído sobre esos zapatos en el blog de Macarena jiménez, de verdad que son demasiado hermosos, el modelo que compraste son perfectos! te quedan muy lindos.

    Cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  9. Geniales son, aplausos por la compra :)

    ResponderEliminar
  10. Yo quería unos Camila tostados y me costo demasiado comunicarme con ella tanto que me quede sin, una lastima, espero que haya sido particularmente mala suerte mía.
    Están bien lindos estos.

    ResponderEliminar