miércoles, 31 de julio de 2013

C o n v i é r t e t e e n B l o g u e r a c o n F r u c t i s O i l R e p a i r 3

No se pueden perder el concurso de Fructir Oil Repair 3. Les cuento de que se trata a ver si se animan a participar. 


Sólo deben escribir un review de los productos de la nueva línea de Fructis (les conté sobre ellos aquí). Deben ingresar al siguiente link, llenar sus datos y adjuntar el archivo con su review. El premio es una una súper cámara Sony. Además todas las semanas se seleccionará a una participante quien se llevará un completo set Fructis Oil Repair 3.

En esta oportunidad estaré participando como jurado del concurso seleccionando a las finalistas y también eligiendo a la ganadora semanal, anunciándola en el blog y publicando su review. 


Como pueden ver, dejé un par de tips que pueden ser útiles al momento de escribir y contar como ha funcionado un producto en nosotras.

Atentas que mañana publicaré a la primera ganadora semanal. Para más información visiten la fanpage de Garnier Chile. ¡A participar!

3 comentarios:

  1. Que linda sales Caro! Participaré ;) Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda!! te leo hace un tiempo y nunca había comentado, pero quiero decirte que me encanta tu blog!! Ahora participaré en el concurso!!! nervios jajajaja

    Cariños,

    Paula

    ResponderEliminar
  3. que genial!! yo desde que apareció este fructis... lo ocupo y en mi casa ya somos fanaticos, voy a aprovechar este fin de semana para participar, ya que lo que mas quiero es esa camara y creo tener claros mis pensamientos con respecto a la linea ya que la ocupo a diario!!

    ResponderEliminar