viernes, 5 de julio de 2013

M i s b á s i c o s d e i n v i e r n o c o n E m i l i o

Con el invierno hay que tener cuidado y con un baby en casa más aún, así que para combatir los días helados, los bichos, resfriados, etc, estoy usando un par de cosas muy sencillas y que hasta ahora me funcionan muy bien.
Una de las cosas que más nos preocupaba era que Emilio tuviera frío en la noche mientras dormía y como no me gustaba la idea de tener la estufa prendida toda la noche, una amiga me recomendó un saquito para dormir. El que usa baby ninja es de Patita.cl (la tienda de artículos para niños de Patricia Larraín). Lo usa para dormir, porque se destapa y también en la mañana, antes de vestirse, así juega abrigadito. Los puños y cuello son de algodón y el resto de suave polar. Además el cierre es al revés, así no les molesta en su cuellito. El valor del saquito es de $18.000. Aprovecho de invitarlas a visitar www.patita.cl y conozcan todos los productos que tiene a la venta. 


Los bichos también son parte del invierno y no quiero que Emilio se resfríe. Hasta ahora sólo mocos y nada de fiebre, tos y esos síntomas más graves, así que vamos bien, pero es mejor estar preparados y para eso estoy full alcohol gel y toallitas húmedas. 


Estoy usando Le Sancy Higenic. Tengo uno chiquitito en el bolso de Emilio y mi cartera y el más grande que da vueltas por la casa. Obviamente lo mejor es lavarnos las manos, pero en caso de urgencia es una opción muy útil. Es enriquecido con Vitamina E y Glicerina. 60 ml $890 y 400 ml $1.190 en farmacias y supermercados.Las toallitas húmedas son las Emuwipes de Emuline. Son lo máximo. No se secan nunca. Siempre tengo el formato de 50 unidades en el canastito de Emilio y el formato travel pack de 10 unidades en su bolso y también en mi cartera y auto.



Las pueden encontrar el el Jumbo y farmacias Ahumada. También pueden comprar directamente en www.derma.cl. La de 50 unidades vale $1.390 y la de 10 $350. 
Y para seguir combatiendo el frío y el posible resfriado, no pueden faltar los gorritos. Es importante que los niños abriguen su cabecita, ya que es por donde pierden el calor, además deben tapar su nariz para no respirar aire frío.


Los que más usa son los tres de la foto. El pasamontañas celestes para las mañanas y tardes y el estilo ruso y el de lanita tejido a crochet para los días menos helados.  A todo esto el de lana lo hizo Giselle de Srta. Tips. Pueden conocer más de su trabajo en www.mismanitas.cl 
Con estos básicos estoy pasando el invierno. Hasta ahora vamos bien. Y ustedes ¿Qué datos tienen para sobrevivir al frío?

1 comentario:

  1. que onda lo lindo de tu hijo???
    me parecen super tips, yo si fuera madre primeriza no tendría idea de nada de esto xD.

    abrazos Caro!

    ResponderEliminar