domingo, 18 de agosto de 2013

O b s e s i o n e s e n . . . n e g r o

El negro es un color básico y aunque no lo crean me faltan algunas cosas en ese color. Unas simplemente porque no las tengo y otras porque ya están bien viejas y necesitan renovación.

El blush de Givenchy Le Prisme en color nº 23. Claramente no es negro pero lo seleccioné igual porque lo quiero con locura. 

Una cartera tipo bandolera, no muy grande y que se pueda cruzar. La idea es algo cómodo, que pueda llevar lo esencial y me sirva para algunos looks más relajados el fin de semana. Me encantaría la Soho Disco bag de Gucci, pero acá en Chile no tengo donde comprarla. Si saben de algo similar me avisan.

Un pañuelo. Busqué todo el invierno uno largo y de algodón, pero no encontré nada, todos eran de lana, con flecos, etc.

Con las ballerinas voy mal. Comencé a buscar unas la semana pasas porque las que tengo pasaron a mejor vida, pero como ya no queda nada de la temporada, sólo las ofertas y lo de primavera, en negro hay muy poco y lo que queda no hay número. Me encantaría tener el clásico modelo de charol con lazo de Ferragamo. Estas si que las encuentro en Chile, así que en una de esas... mmm... no sé, quizá me las pruebe y ojalá no estén mi número.

Por ahora eso es lo que necesito en mi closet y cosmetiquero. Vamos a ver como me va con las compras. Les estaré contando. ¿Están con alguna obsesión de moda? ¿Necesitan algo en su closet? ¿De algún color en especial?

8 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, quise salir del negro hace un tiempo y resulta que ahora no tengo nada negro :( solo cosas viejas y feas.

    Por mi parte ahora busco el típico pantalon de tela multiuso color negro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pantalón negro es un infaltable en todo modelo, pitillo, jeans y el de tela, tb un básico del closet. Suerte con la búsqueda...

      Eliminar
  2. son cosas esenciales, ojala tengas suerte encontrándolas :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad necesito muchas cosas, muchísimas...también estoy en busca de una cartera cruzada, pequeña e informal para el fin de semana, pero en beige o crudo, la que estaba usando para el finde esta horrorosa, es de cuero camel, tiene casi 4 años y ya no da más la pobre...
    Y también necesito unos zapatos bajos negros, pero las ballerinas no me acomodan, mi idea es un par de mocasines...
    Y si te gustan las Ferragamo, dale no más, yo mejor ni te cuento cuanto gasté este finde en ropa interior, ahora que terminé para siempre con los sostenes maternales :D
    Saludos, tu Emilio esta bellísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, mi Emilio es un rico jaja!! Si encuentro cartera, te doy el dato.
      Vamos a ver lo de los Ferragamos, igual me duele la guata gastar las lucas jaja! Pero un gustito...
      Cariños.

      Eliminar
  4. Yo apoyo que necesito flats negras y pañuelos de colores lisos, todos los que tengo tienen estampados jajaja.

    Me gustaron tus elegidos, saludos Caro!!!

    ResponderEliminar
  5. El negro es lejos el mejor color! lo amo!
    Hubo un tiempo que solo me vestía de negro, la gente pensaba que era gótica... jajaja

    Saluditos Caro! =)

    ResponderEliminar