viernes, 28 de junio de 2013

E d u c a c i ó n l e n c e r a c o n C h i c F r a n c e

Tenemos nueva amiga en el blog. Se trata de la marca chilena de lencería Chic France, quien estará con nosotros entregándonos información, regalos y muchas otras sorpresas para ustedes. Para comenzar elegí una tema que seguro no muchas manejamos, por lo menos yo no tenía idea, así que espero que les gusté y aprendan un poquito más del sensual mundo de la ropa interior.


En Sudamérica se reconocen 5 formatos de calzón, panties, bottons o bragas, como los más populares entre las mujeres.Vamos a conocer los distintos tipos.

PANTALETAS: Puede ser el modelo completo tipo short o hot pants, que toma parte del muslo o bien el modelo a la cadera que es mucho más rebajada. Es ideal para usar con vestidos, faldas o pantalones más rebajados. Es una de las alternativas más cómodas y generalmente, según el corte y telas, no se marcan.


CALZÓN ALTO: Es el modelo tradicional, el clásico calzón de abuelita y el que a mí más me gusta. Es de tiro alto, por lo que agarra el rollito de la cadera y también la guata. Su ajuste superior en casi en la cintura y también cubre y toma bien la parte trasera. Ahora para el invierno son la mejor alternativa, son abrigadores, de talle alto y no se anda escapando nada si usamos alguna polera o chaleco más corto.

BIKINI: El modelo más usado por todas. Una variación del calzón alto, pero con menos tela y más rebajado, así que tapa menos. Los costados son más angostos y su ajuste es a la altura de la cadera.


TANGA: El más pequeño de todos. Muy rebajado en la parte delantera y trasera, formando un triangulo en ambas caras. Sus laterales pueden variar, tiras angostas o pabilos muy delgados. Al ser un modelo pequeño, es ideal para usar con pantalones ya que no se verá, y además evitarás que se marque, ya que cubre muy poco el trasero.

COLALES: Jamás he tenido uno. Debe ser de lo más incomodo ¿ o no? Es el modelo sexi por excelencia y  deja toda la parte trasera al descubierto. Es sólo un diminuto triangulo adelante, una tira muy delgada por detrás y otras para sostenerlo en las caderas. Ojo en no elegir un modelo muy ajustado en la caderas, la gracia del colales es que se puede usar con ropa muy ajustada y no se marcará, pero si los pabilos laterales aprietan tu piel se verá un rollito indeseado que arruinará toda la silueta.


Espero hayan aprendido un poco sobre los distintos tipos de calzones. Seguramente hay algunos que quedan mejor en la más flacas, las más gordas, las con caderas, sin cadera, etc, pero nadie mejor que nosotras sabe cual el modelo que mejor nos queda. En mi caso, soy fiel al calzón de abuelita y a las pantaletas, por ahora son la mejor opción luego del embarazo y esa guatita extra que quedó.

Las invito avisitar www.chicfrance.cl y también a ser parte de su Facebook. Pronto más sorpresas y novedades en Último día de abril ¡Atentas!

2 comentarios:

  1. Sinceramente debo reconocer que soy super ignorante en este tema y con suerte conocía el colaless y la pantaleta jajaja. Gracias por la clase de educación con Chic France. Visitaré la pagina, me llamo mucho la atención sobre todo si es chileno es bueno.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Yo uso pantaletas y bikinis no más. Creo que con suerte tengo 2 colaless pero me resultan efectivamente incómodos, es más no sé ni para que los tengo xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar