martes, 11 de junio de 2013

El s e c r e t o p a r a d e c i r a d i ó s a t u s o j e r a s

Si las ojeras son tu problema, este evento es para ti. Agenda tu hora y "Dile adiós a tus ojeras" con Bobbi Brown.

Las fecha son las siguientes:

- Alto Las Condes: desde el 17 al 23 Junio en 2° nivel frente a Paris (9-3455430)
- Costanera Center: desde el 24 al 30 Junio en 2° nivel Frente Paris (5-6373177)


No se lo pierdan, yo ya tomé mi hora, además se los ultra recomiendo por que los productos son buenísimos. Desde que tomé mi clase de maquillaje, de la que aún no les cuento, estoy muy contenta con los productos Bobbi Brown. Tenía varios sin usar y ahora que me maquillo seguido, me han dado muy buenos resultados. Sobre las ojeras, son todo un tema para mí y comencé a usar el tono bisque del pre-corrector y la verdad es que no tengo problemas. No deja marcas, cubre muy bien y es fácil de aplicar. Lo único que me falta es mi Creamy Concealer para un mejor acabado y unificación del tono.


Aprovecho de contarles que los clásicos correctos y Creamy Concealer, están disponibles en cinco nuevos tonos. Son de larga duración, resistentes al agua y no se craquelan.

¿Cómo cubrir tus ojeras? Sigue estos pasos de Bobbi Brown. 

1.- Hidratar el contorno de tus ojos. Esperar que absorba. 
2.-Aplicar el Pre-Corrector según el tono de tu piel. Comenzar desde el lagrimal hasta el extremo de tu ojo, siguiendo siempre el borde de las pestañas. Suavemente esparcir con toquecitos con tu dedo.
3.- Seguir con una capa de Creamy Concealer para una mayor duración.
4.- Para terminar y sellar dar una toque de Sheer Powder, incluido en tu Creamy Concealer Kit,. 

Para conocer más no dejen de pedir su hora. Nos vemos en Bobbi Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario