viernes, 1 de marzo de 2013

N u e v o C e n t r o d e E s t é t i c a : P e r f e c t B o d y

Como ya terminé mis clases de gimnasia estaba en busca de algún tratamiento complementario para ayudar a disminuir el excedente que me quedó, sobre todo en la cintura. Así llegué a Perfect Body, un nuevo centro de estética que si bien está recién empezando, es muy acogedor, con buenos servicios y atractivas promociones.


Unos de los tratamientos más atractivos y el que me voy a realizar cuando vuelva de vacaciones es la I-Lipo que ayuda a reducir la grasa localizada remodelando la figura. Dicen que los resultados son similares a los de una liposucción, pero sin la intervención quirúrgica. Puede aplicarse en la abdomen, los brazos, muslos y en la cintura... que es donde me interesa. Este tratamiento es mucho más efectivo, como muchos otros, con actividad cardiovascular, así que también incluye plataforma vibratoria. Cada sesión tiene un valor de $35.000 pero la promoción es 10 sesiones de I-Lipo por $100.000. Buenísimo....

También tiene otros servicios como un innovador tratamiento para la rosácea, manchas solares, levantamiento de glúteos, bronceado sin sol, rejuvenecimiento facial, entre otros.

Chicas, les dejo el dato de Perfect Body por si en algún momento necesitan algún tratamiento. Como les contaba es un centro chiquitito pero que cumple con las tres B. Bueno, bonito y barato.

Para más info www.perfect-body.cl / Luis Thayer Ojeda 0191. Of 1303. Providencia / 23332640.

No hay comentarios:

Publicar un comentario