viernes, 22 de marzo de 2013

C o s m é t i c a : A r m o n í a N a t u r a l

En mis paseos de la tarde con Emilio voy descubriendo distintos lugares y tienditas que se esconden por el barrio donde vivimos. Caminando por Tobalaba, entre Marcel Duhau y Tomás Guevara en unas casitas estilo ingles me topé con Su Armonía, una marca de productos de belleza hechos a mano y de forma natural inspirados en la aromaterapia.


Conversé con su dueña y creadora, Susette, quien me contó que hace años descubrió la aromaterapia y le llamó mucho la atención el poder de los aceites y esencias ya que la equilibraban tan solo al olerlos.  Con el tiempo se le ocurrió la idea de crear productos para el cuerpo que dieran la sensación de estar en una terapia continua manteniendo el equilibrio de forma diaria. Así nació Su Armonía.




Hay 5 líneas de productos y las variedades son: Lavanda menta que ayuda al descanso y relajación, naranja vainilla que atrae la abundancia y prosperidad, bergamota pomelo para la alegría y vitalidad, lemon grass verbena melisa para las energías positivas y durazno almendra para el placer sensorial. De cada línea pueden encontrar cremas para el cuerpo, manos, aceites y leches corporales, colonias y aromantizantes de ropa y espacios. 





Además están las Recetas Milenarias. Tres productos que probé y que son realmente buenos. 


Agua de rosas que ayuda a la hidratación, tonificación y cuidado de la piel. Ideal para usar durante el día y refrescar el rostro y el maquillaje. 


Baby Pillow, un spray que mezcla hierbas florales, hojas de melisa, naranjo y lavanda para ayudar al dormir mejor. Yo lo compré para Emilio y pongo un poco en su cuna media hora antes de dormir. Según yo funciona. 


Y por último los bálsamos labiales sin colorantes y de cera virgen. Hay de naranja, frambuesa y vainilla.

Los precios van desde los $3.990 hasta los $12.990. Durante el año tendrá novedades como jabones y colonia de rosas. 
Las invito a conocer Su Armonía, realmente los productos valen la pena. 

Av. Tobalaba 1445 - Providencia

2 comentarios:

  1. Me encantó el dato, sin haber ido ni probado nada los precios están muy pero MUY buenos. Me tinca mucho el agua de rosas y los bálsamos labiales.

    Ir a esa tienda debe ser un gusto para los sentidos. Además de lindo el lugar debe tener un aroma tan rico.

    Un gran abrazo Caro y de seguro que el pequeño Emilio duerme mejor si yo ya adulta he probado dormir con una gotitas de algún aceite rico y funciona, mejor para los bebes que no tienen ni una preocupación más que ser regaloneados.

    ResponderEliminar
  2. aww me tinca mucho la leche de baño _D

    saludos cony :D

    ResponderEliminar