sábado, 17 de marzo de 2012

E n A b r i l. . . T a c o n e r a s

Yo sé que muchas, pero muchas son amantes fieles y obsesivas de los zapatos y siempre andan por aquí y por allá en busca de esos pares especiales. Lo bueno es que alguien hizo la pega fácil y tuvo la brillante idea de juntar lo mejor de lo mejor en un sólo lugar, para que cientos de mujeres adictas puedan vitrinear sin descanso y elegir ese par (más bien pares) de zapatos únicos. ¿La brillante idea? la Feria Boutique de Zapatos Taconeras, que este año presenta su 3ª versión.


Yo ya reservé un día para ir y ver si encuentro ese par que me enamoré y me acompañe durante el frío invierno. Este año la feria tendrá un aire vintage y conoceremos lo que proponen las marcas para la nueva temporada. Se realizará los días 12, 13, 14 y 15 de abril en el Parque Bicentenario. 

¿Conocían la feria? ¿han ido a las versiones anteriores? Para más información visiten www.taconeras.net 

3 comentarios:

  1. Si estuviera allá demás que iría porque está esa marca de mocasines chilena que hace tiempo que quiero comprarme un par aunque en realidad son súper planos ajaja nada que ver con 'taconeras'.

    ojala que encuentres el par que andas buscando!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de tener mucha plata y comprarlo todo! jajaja Pero por ahora estoy en plan no-compras, esto de volver a ser estudiante y dejar de trabajar... snif ejeje
    Besos!

    ResponderEliminar