viernes, 9 de marzo de 2012

R a t a n H a n d b a g

De vuelta de vacaciones y con las disculpas correspondientes por la poca actualización, pero el descanso y la flojera llamaba, así que me lo permití. 

La mitad de las vacaciones transcurrieron en la IV región, recorriendo Coquimbo, El Valle de Elqui, La Serena, entre otros. En una de nuestras salidas visitamos en el centro de La Serena, La Recova, mercado municipal muy turistico donde se puede encontrar desde artesanías, hasta algunas delicias gourmet típicas de la región como son las papayas en conserva, los dulces de manjar, entre otros. La Recova recibe su nombre por estar rodeado de arcos, estilo de construcción muy colonial.

Una de las cosas que más llamó mi atención, además de los dulces, fue la gran cantidad y variedad de cestería. Sus colores, diseños, modelos... un lindo trabajo. Obviamente alguno se tenía que venir conmigo. Mi elección, uno tipo cartera en azul, con detalles en distintos colores. 

Les dejo algunas fotos...





¿No les parece que es bella, vistosa y muy combinable?

No olviden participar en el concurso por un traje de baño o bikini AC Mare a elección. Pueden hacerlo aquí.

15 comentarios:

  1. Parece que estuvieron bien esas vacaciones!! Qué rico!
    Muy lindo el bolso.... yo el año pasado me compré uno parecido cuando fuí a Chiloé, pero es más grande.

    Cariños Caro!

    ResponderEliminar
  2. que lindo el bolso caro... creo que nunca he ido a la recova, y si lo he hecho, era muy chica y no me acuerdo. espero que lo hayas pasado bien
    besos!

    ResponderEliminar
  3. está muy linda la cartera y qué mejor si es artesania chilena!
    creo que tenemos el mismo chalequito pero yo lo tengo en rosa pálido es muy lindo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. También me gustan las cosas artesanales! Está muy lindo el bolsito. Una vez compré un canasto como de ese material y quedó guardado en la bodega y se llenó de hongos así que ten cuidado y mantenlo en una zona no tan fría ni húmeda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindaaaa. Totalmente combinable, y con un sombrerito mejor aún! Muy playero.
    Qué rico que tus vacaciones hayan sido en varios lugares, =) Me recuerdan a unas por el sur que tuve, donde paramos por mil ciudades y pueblitos maravillosos y muy escondidos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el bolso! realmente encantador.
    Me encanta la brisa marina que se puede percibir en tu pelo, me tiene chata el calor seco y estático de Santiago, necesito playaaaaaaaa!!! <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. que bello tu bolso, me encanta cuando la gente combina cosas artesanales con sus looks.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegro hayas vacacionado y en un lugar tan lindo como La Serena. Muy lindo el colorido del bolso y te queda muy bien con tu tenida.Saludos

    ResponderEliminar
  9. de verdad que el bolso es una belleza! le da un toque especial a cualquier look!

    www.nanysklozet.com

    ResponderEliminar
  10. Sin duda un bolso perfecto!
    tiene ese toque de artesanía que siempre te recordara al lugar, y tiene lo que mas me gusta, el color azul eléctrico!! es precioso.

    besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso, y te ves guapìsima :)

    abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Caro!!!! Me encantó y súper combinable...bien veraniega!!
    Lindas vacaciones, saludos!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  13. Franklin And Marshall Outlet est une méthode fiable de la vie de
    Franklin en Marshall, enseigne que vous dépensez moins d'argent pour acheter le meilleur Franklin And Marshall! Dans notre magasin Franklin And Marshall en ligne, vous pouvez acheter de nombreux incroyablement belles sacs Franklin And Marshall Sweat. Les conceptions uniques leur donner un aspect mode et mignon. Ils sont légers, adaptés à la vie quotidienne. Les couleurs riches et des styles de Portefeuilles Franklin And Marshall vente dans notre boutique vous permettra de vraiment apprécier le bonheur de jouir de la vie. Et l'été est à venir, une forte lumière va faire mal aux yeux fragiles, tout ce que nous savons que les yeux sont les fenêtres de l'ame, nous devons protéger efficacement nos yeux, afin de sélectionner une des lunettes de soleil adaptées est particulièrement important. Nos lunettes de soleil Franklin And Marshall peut offrir une protection UV lOO%, fournir une qualité inégalée, le confort et la durabilité, de la mode apparence et la beauté. Nous sommes confiants que ces lunettes de soleil Franklin And Marshall vendus dans notre magasin Franklin And Marshall sont votre meilleur choix, vous souhaite la bienvenue à choisir et à acheter!

    ResponderEliminar