viernes, 30 de marzo de 2012

C a v i a r P a r a L a P i e l

Ayer realizamos el lanzamiento oficial de la línea Caviar Care de Emuline. El evento fue junto a Farmacias Ahumada, lugar donde se venderán los productos de forma exclusiva. Fue una actividad pequeña a la que asistió la prensa y algunas actrices que utilizan la marca. Se mostraron los productos, se podian probar, una cometóloga mostro como aplicarlos y lo que más disfrutaron los invitados, fueron los hidrómetros. Unos aparatitos que miden el porcentaje de hidratación de la piel antes y después de aplicar la crema.

La línea Caviar Care cuenta con cuatro productos que permiten cuidar completamente el rostro. Una crema hidratante de día FPS 15, una de noche nutritiva, un contorno de ojos y la reparadora intensiva. Pueden ser usadas desde los 20 años, contienen aceite de emú y extracto de caviar que estimula la proliferación de nuevas celular, dejando la piel suave, rejuvenecida e hidratada.

La crema Reparadora Intensiva cuenta con tecnologia Airless, un envase que protege el producto del aire y contaminación, además de dosificar la cantidad exacta para su apliación y ocupar hasta la última gota.

Les dejo algunas fotos...





Equipo Pink

¿Conocian los productos Emuline? ¿Y con Caviar?

6 comentarios:

  1. ni idea tenía de estos productos con base de caviar pero hay que empezar a preocuparse, te ves tan linda en la última foto! <3

    besos!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. que lindaaaaaa te ves caro! y quedé sorprendida con la Alejandra Herra, esta muy demacrada la verdad, antes era tan linda! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy. Gracias!! Alejandra Herrera ta media malita ahora, pero es muy, pero muy amorosa y me sorprendió lo tonificada que es.. sus brazos, uff a lo Madona, en serio!! Jaja. Besos.

      Eliminar
  3. Yo no los conocía y me encantó la presentación que tienen.
    Oye: qué bonita te ves, me gustó mucho el morado de la falda...
    Gracias por tus saludos para nuestro Luchito, está tan rico y dulce, es un hijo tan esperado que me tiene babeando todo el día.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es bien chora!!! La mamá y Luchito tienen que salir con babero jaja. Besos.

      Eliminar