domingo, 17 de julio de 2011

Lo que se viene (1)

No va ni un mes de que comenzó el frío invierno y ya se acerca, más rápido que otra cosa, la temporada primavera – verano 2011- 2012. Pasamos agosto, llega el 18 de septiembre y estamos de guata al sol. Pensando en eso y en que todas las vitrinas y tiendas están con los cartelitos avance de temporada o nueva colección (para diferenciar de lo que está en liquidación y no preguntemos si “ESO” tiene descuento). Semana a semana iré preparando un resumen con lo que se usará, según mi muy subjetivo punto de vista y gusto, para está temporada. Mis fuentes: Revistas extranjeras, blog ‘s (españoles en su mayoría) y las pasarelas. 

Vamos con el primero:

Aún no comenzamos a usarlo y ya estamos rodeados del color block. Una vuelta por el mall y me encandilan los amarillos, rojos, azules, naranjos, fucsias, púrpuras y verdes.  Sin duda el color block será el rey del verano. 



La idea, combinar dos colores que contraste en un outfit  y que en algún momento de nuestras vidas pensamos que no pegan ni juntan.  ¿cuáles son los colores que contrastan? los que se encuentran opuestos en la Rueda del Color (ver foto). Rojo + verde, azul + naranjo, amarillo + morado. 





¿Los complementos?  Lo mejor, tonos que neutralicen. Nude, negro, plata y dorado, cómo mostró la ya muy manoseada campaña de Gucci. 

Yo ya tengo un par de cosas. Una falda azul klein DIY (hecha por mi) y una polera naranja de Asos, que obviamente voy a combinar, además espero hacerme pronto de algún vestido, otra falda y un par de top o blusas. A ustedes... ¿les gusta esta mezcla... la llevarán durante el verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario