jueves, 28 de julio de 2011

Atelier

Soy amante de las revistas y por mi trabajo estoy en contacto permanente con ellas. Incluso trabajé en una. En Chile, el universo magazinesco no es tan pequeño ni tan inmenso, pero hay un buen número y opciones para todos los gustos.  En general, a las que estamos expuestas de forma immediata, son todas en la misma línea: Famoso o modelo en la portada, las infaltables producción de modas, las vitrinas de belleza, moda, gastronomía y productos varios, etc. No me quejo, me encanta hojerlas y detenerme en los tips o datos que me interesan, pero nada más.... ninguna es mi favorita de la vida. Paula en su momento, pero ya no.

Lo mejor es que duró poco el nido vacío revistero, por que el mundo online me salvó. Les presento Revista Atelieruna maravillosa publicación madrileña online, creada por Beatriz Vera Poseck del blog Con dos bolsas en cada mano, a comienzo de 2010. Sus ediciones son bimensuales y ya van 9 números + una edición especial de bodas, que si hubiera salido hace más menos 3 años atrás, me habría inspirado en todas las cosas bellas que trae para mi matri. Si, soy casada.... sorpresa!!!

Atelier se define como una publicación dirigida a lectoras interesadas por la moda y el shopping. Las tendencias, pasarelas, streetstyle, blogs, craft (manualidades), tiendas, diseño, viajes, cocina y un largo etc... simple, por que eso y más es lo que nos interesa y gusta a todas nosotras. O no?

Disfruten sus paginas, sus fotos, sus datos.. todo en la revista está muy bien hecho, hasta la publicidad es bella. Que sea su favorita y estén pendiente a su edición Nº 10 en septiembre... de todas formas le esteré recordando.

Más de alguna ya la conocía. En la edición Nº 8 realizaron un reportaje sobre los blog de moda en Chile con entrevistas a Sofía Calvo de Quinta Trends, Antonia Tejerina de AdoroStyle, entre otras...

Algunas de mis portadas favoritas....







La edición especial de bodas Atelier Love...



¿Conocían Revista Atelier? ¿Qué les pareció?

5 comentarios:

  1. buen dato!! ahora te agregué en mi blog roll tambien!! =)

    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Súper. Gracias. Si, es una linda revista, tienes varios números para entretenerte el finde.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. me fascinó las portadas de las revistas!! especialmente las primeras dos :)
    si una revista tiene una buena portada, entonces te inspira a seguir viéndola, creo que la buscaré por internet a ver qué pillo :)
    gracias por pasarte por el blog, ahorita te sigo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las revistas!! las online me gustan pero me quedo con revisarlas en vivo y en directo :). igual voy a leer esta porque se ve muy interesante/entretenida!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar!!! buen dato, las portadas se ven lindas, ahora me voy a dar una vuelta a ver que tal...

    saludos!!!

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar