martes, 26 de julio de 2011

Juegos Fashion

Soy una adicta a los juegos de moda que están en la web y para que decir de los de facebook. Mientras más reales y ropa tengan, más me gustan. Uno de mis favoritos y que cumple con estos dos requisitos es Looklet.
Es el paraíso con más de 7000 prendas y cientos de marcas para crear y descrear todos los look que se te vengan a la cabeza, además puedes elegir modelo, fondo y el efecto que le quieres dar a tu creación.
Lo mejor, es que en algunos rostro de las modelos y en algunas prendas como las chaquetas, bolsos y pañuelos, puedes cambiar la posición de ellos y así crear un mejor look. Y como broche de oro puedes ver tus creaciones de frente, desde atrás o en formato retrato. Por último, es muy fácil, se registran - para que puedan ir guardando sus look - van create look y comienza la diversión.

¿Ya tienen su cuenta looklet?
















        Algunos de mis look...










3 comentarios:

  1. jejejee yo nunca he visto esos juegos, pero antes entraba a la web de H&M que se puede hacer algo parecido y también pasaba un buen rato armando looks...
    oye que chori que tu casa salió en una revista de decoración, lo encuentro demasiado genial!!

    Donde compraste tus blusas con moñito? me encantaron!! Son muy caras? jeje sorry pero quiero saber!!

    Cariños y gracias por tus post!! Estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. Son bien adictivos estoy juegos la verdad. jejej!! La blusa más naranja es de Falabella y las otras dos de Zara. Como 20 lucas c/u, pero ahora puedes darte una vuelta por que están con liquidación, puede que queda algo.....
    Cariños.
    Caro...

    ResponderEliminar
  3. Te juro que casi que ni leí el post porque al velro sabía que era de una pagina que es muy probable que viendola, termine obsesionada y mañana ya empiezo la U, no es buen momento jajaja... apuesto que igual la terminaré viendo..

    ResponderEliminar