lunes, 28 de octubre de 2013

P r i m a v e r a v e r a n o M o n a r c h p a r t e 2

Ahora le toca a los más pequeños. Monarch también pensó en ellos y tiene una pequeña pero muy linda colección para guaguas. Para el verano hay bodys, pijamas y calcetines para niños y niñas desde recién nacido hasta 18-24 meses. Son modelos cómodos, en algodón natural, muy suaves y con diseños y estampados muy lindos.

Les dejo algunas fotos...



Los bodys viene en dos modelos, manga corta y sin manga. Siempre en pack de dos, uno con diseños y el otro liso. 



Los calcetines también son muy lindos y de calidad. Como pueden ver en algodón y bamboo natural, este último la gracia que tiene es que es una fibra termoreguladora. Fría en verano, calentita en invierno.


Los bodys para recién nacidos y hasta los 3 meses. Son lo mejor. Algodón suave y el sistema de broches que tienes es lo mejor. Yo los ocupé cuando nació Emilio y son muy prácticos al cerrarlos estilo kimono, ya que cuando aún son guaguitas es mejor ponerles la ropa por los brazos que por la cabeza. También vienen en pack de 2 unidades, siempre uno de color y el otro blanco. 

Como ya les conté todos los productos son fabricados en Chile. ¿ Les gustó la colección? Yo ya tengo mi pack de bodys veraniegos para Emilio. 

3 comentarios:

  1. Están demasiado lindos <3 y manga princesa para niñitas, demasiado top :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el dato, tengo un gordito de dos meses y ya debo comprar nuevamente ropa interior, lo de las termoreguladoras me encantó ya que mi bebito le costó regular su tº cdo nació y yo quedé con ese cuidado. Gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar