martes, 10 de septiembre de 2013

P r i m a v e r a v e r a n o M o n a r c h p a r te 1

Quiero mostrarles un poco de la nueva colección de Monarch para la nueva temporada primavera - verano. Como ya sale el sol y los días están más lindo, podemos atrevernos con accesorios y colores más fuertes y llamativos. Hace unos días visité el Showroom de la marca y seleccioné lo que más me gusto para mujer y niños. Los calcetines fueron mis favoritos. Una de las preocupaciones de Monarch es poder adaptar las tendencias mundiales a los gustos de las chilenas y en eso le dio en el clavo con los calcetines donde seleccionó lo que creo yo, más nos gusta. Unir dos tendencias, lo colores fuertes (donde entran los neón o fluor) y los pasteles, además de complementar con diseños y detalles que por lo menos a mí me gustan, el estilo navy, los puntos, rayas, figuras como lazos y corazones, etc.




Hay otros modelos al tobillo ideal para usar con sandalias o zapato tipo ballerina o con zapatillas en un tono. Pueden encontrar calcetines desde los $3.290 aprox,


Una muestra de los diseños y colores en calzas. La gracias de las leggins Monarch es que son como un pantalón, no tienen costuras y tampoco calzón que se marque. 


También hay una línea más clásica tipo mini media de microfibra italiana y otros de algodón de la marca Peruggí. Todos los productos son fabricados en Chile y los pueden encontrar en locales Monarch de Antofagasta a Puerto Montt y en grandes tiendas. 

Aprovecho de dejar unas imágenes con diversos looks que propone Monarch junto a Viste la Calle.






Me queda pendiente mostrar la colección de poleras y los productos de bebé y niños, además de una sorpresa. ¿Qué tal los calcetines? ¿Y los looks? Yo aún no me atrevo a usar calcetas con sandalias, pero es una tendencias que viene fuerte y me encanta verla en otras chicas.

3 comentarios:

  1. Veo las sandalias con calcetines y me dan tiritones, en serio... Sólo para menores de 15...saludos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta como se ven las sandalias con calcetines pero creo que solo le vienen a las mujeres altas de piernas largas, osea casi modelos y no chilenas promedio como yo xD


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y colorido todo, quiero ir a comprar calcetines primaverales :D

    ResponderEliminar