miércoles, 25 de septiembre de 2013

N o v e d a d e s : c a b e l l o , c o n c u r s o , r o p a i n t e r i o r , r e l o j e s , r o s t r o

Seguimos con más novedades y lanzamientos. Y como la idea es que no se pierdan nada de nada, les dejo un breve resumen y fotos de lo último que me llegó al mail.

El futuro del cabello comienza hoy: Hace unas semanas fui al lanzamiento del nuevo producto para la caída del cabello de Vichy. Se trata de Dercos Neogenic un tratamiento único que no se centra en mantener los cabellos que se pierden, sino que en el renacimiento de nueva fibra capilar y que buscar despertar los bulbos dormidos en base a la Estemoxidina, la primera molécula patentada para favorecer el buen funcionamiento de las celular madres en el origen de los nuevos cabellos. 1.700 cabellos nuevos en 3 meses de tratamientos. Puede ser usado por hombre y mujeres que se les caiga el pelo y tengan una cuero cabelludos cada vez m{as visible. El formato es de 28 dosis (1 ampolla diaria) y viene con un aplicador masajeador. Se recomienda su aplicación por 3 meses, una ampolla por la mañana o noche sobre el cabello seco o humedo. A la venta en farmacias. Valor $53.990.


Inspira Look Cy°zone: Comenzó el concurso de la marca de maquillaje juvenil Cy°Zone. Las inscripciones ya están abiertas hasta el 20 de octubre y pueden participar chicas entre 17 y 22 años de todo el país. Sólo deben entrar a www.cyzone.com y dirigirse a la sección de look Cy°Zone, enar el formulario, subir una foto mostrando su actitud y look en un video donde cuenten cómo inspiran a otros. Un jurado de Cy°Zone se encargará de elegir a las 30 finalistas por país, que pasarán a la siguiente etapa. La ganadora de cada país saldrá en el catalogo de la marca, recibirá mil dolares en productos y viajará a Panamá, mientras que la ganadora regional conducirá el microprograma Cy°Zone Bits transmitido por el canal E!. Los resultados se darán a conocer el 13 de mayo del 2014 y la votación será publica a través de la web.Videos en http://www.youtube.com/watch?v=WCZwFt96vsk


Rayar sin pensar: es el tema que inspiró la colección Primavera Verano 2014 de la marca sueca de ropa interior Björn Borg. Quien no lo ha hecho, sentados al teléfono o en una reunión, se deja fluir la mente y empezamos a dibujar sin pensar. Además de ropa interior encontramos calcetines, pijamas y una línea deportiva. Costanera Center local 4113.



Relojerías 12:34: Como ya saben me encantan los relojes y no había tenido la oportunidad de conocer la selección de Relojerías 12:34, así que fui feliz al evento. Las nuevas líneas para la temporada es bien variada, va desde los diseños más elegantes, los diseños más fashion , hasta los más deportivos con todo el look náutico que viene mucho. Mis favoritos fueron los de la marca Casio, en una onda vintage y color dorado opaco como envejecido y los Timex, el más clasico en dorado y forma cuadrada y uno en negro con colores.También hay marcas como Bulova, Orient, G-Shock, Baby-G, Edifice, Nautica y  Harley Davidson. Costanera Center local 2421.



Limpieza piel grasa: Seboclean es uno de los mejores productos de belleza que he probado. Se trata de una loción micelar especial para pieles mixtas y grasas. Su textura tipo agua, los resultados y como deja la piel es lejos lo mejor. Respeta el equilibrio cutáneo, tiene PH neutro, no contiene jabón, ni alcohol ni perfume. La ocupo día y noche para limpiar o retirar el maquillaje, incluso el del los ojos a prueba de agua y lo mejor es que no es necesario enjuagar, sólo aplico mi crema hidratante. Todas deben conocer a su prima Sensiclean que es para pieles sensibles y que es igual de buena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario