jueves, 29 de agosto de 2013

N o v e d a d e s : M a n c h a s , m a q u i l l a j e , h i d r a t a c i ó n

Para que no se pierden ninguna novedad ni lanzamiento, les dejo un listado de las últimas noticias que llegan a mi mail. Un poco de belleza y cuidados de la piel con marcas que conozco y que pruebo constantemente.

Tratamiento despigmanetante: La marca Isis Pharma presenta su nuevo tratamiento para eliminar las manchas del rostro y cuello. Se trata de Neotone Radiance para el día y Neotone para la noche. La opción de día previene y trata las manchas además de proteger de los rayos UV. Como lo ideal es combatirlas siempre, lo mejor es complementar con el suero de noche, que actúa de forma mucho más potente bloqueando la producción excesiva de melamina (que va provocando las manchas) y eliminando las ya formas. La textura es ligera, suave y cero grasosa. A la venta en farmacias. Precios aprox Neotone Radiance día $15.490, Neotono noche $17.490.


Fluido corporal hidratante: Para pieles muy secas y sensibles existe Lipikar Gel Fluido de La Roche-Posay, un fluido corporal hidratante en textura gel muy refrescante, que calma la piel irritada y devuelve la hidratación perdida. Ideal como crema de uso diario y como alternativa a los meses de calor por su ligereza y su textura fresca. A la venta en farmacias. Precio aprox $9.490 200 ml y $25.690 400 ml.


Escoge tu look: Lejos mi marca de maquillaje favorita es Bobbi Brown y me encanta que realice eventos y actividades para sus consumidoras. Lo nuevo se llama "Escoge tu look Boobi Brown" y te invita a seleccionar entre cuatro look - natural, moderno, intenso y clásico - tu favorito y con cuál te identificas y te acerques a la Plaza Central del Mall Alto Las Condes para que los Makeup Artists de la marca te puedan enseñar, dar tips y técnicas para lograr tu look favorito. Del 2 al 8 de septiembre. Para agendar tu hora llama al 9 345 54 30 o al 233 64 317.












2 comentarios:

  1. A mi me fascina cuando las marcas de maquillaje hacen de esos eventos, porque además que se dan mucha publicidad, son buenas instancias para poder hablar con los make up artist!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me tinco lo del tratamiento despigmentante! saludos caro :)

    ResponderEliminar