sábado, 20 de julio de 2013

A n d y B a g C a r o l i n a H e r r e r a

sumamos un nuevo bolso. Ya no tengo para que decirles lo que me gustan las carteras y si tengo que pedir un regalo, siempre es mi primera opción. Con Albert visitamos el nuevo Distrito de Lujo del Parque Arauco y no podía dejar de entrar a la tienda de Carolina Herrera. Lo único que miré fueron los bolsos y carteras y feliz me vine con una que mi Albert me regaló.


Entre tanto modelo de temporada y con los colores de moda, preferí uno más sobrio, atemporal y que pueda usar durante años. El elegido fue el Andy Bag en color caramelo, con detalles en cuero natural. 
Este diseño pertenece a una colección que viene en 16 colores, en cuero o tela, con asa corta y con las iniciales CH impresas. La inspiración de la diseñadora para esta colección proviene de la amistad que tenía con el famoso artista Pop Art Andy Warhol, quien la retrato en 1979.



Personalmente me gusto su forma, lo grande que es y el color, es que me faltaba una cartera en la gama de los cafés. Un bolso que puedo usar con un look casual, para el trabajo y el fin de semana. 

2 comentarios:

  1. Andy! como yo? Soñado! jajaja. Bellisimo!

    Bsss.

    Andy
    http://the-citygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Owwww!!!! bello!!!
    entre que valores están?

    Cariños

    ResponderEliminar