sábado, 1 de junio de 2013

N u e v a s c o l e c c i o n e s : G a p + E p K

Lo último para el invierno ya va llegando a la tiendas, así que les dejo dos nuevas colecciones que seguro van a disfrutar. Una para toda la familia, mujeres, hombres y niños y otra para los más pequeños, como mi Baby Ninja.

Loves Comes in Every Shade de Gap:
Inspirada en la celebración de las distintas formas del amor, en está colección destaca el color y así vivir con optimismo una de las más frías y oscuras épocas del año, donde siempre optamos por colores más oscuros. Además viene varios básico que no pueden faltar en el closet como un rico sweter y un cómodo jeans. 
Con las fotografías de la campaña se busca mostrar los distintos tipos de amos y en ellas participaron distintos rostro internacionales... amor de pareja, amor de amigas, amor de hermanos, amor de mascotas, entre otros. 
Como la idea es impregnar a todos de optimismo y amor, en tiendas Gap por la compra de una prenda de la
colección te llevas una pulsera que representa la campaña  para que seas parte de ella y puedas ir regalando amor donde vayas. Selecciones fotos con ropa de bebés y niños.




Shangái, la inspiración EpK:
Cuando Emilio tenía pocos meses le compré una par de cosas de la marca venezolana Epk, siendo muy linda y estilosa, no me resultó muy cómoda. Pero me di cuentas que le va mucho mejor ahora que Baby Ninja es más grande, resulta que la ropa tiene detalles como de ropa de adultos. Por ejemplo muchas camisas con cuello, jeans, polerones con capucha, etc... y esas prendas a los 3 meses no son muy prácticas ni para la mamá ni para el baby. 
Ahora con 8 meses Emilio se viste como un grande, así que estoy lista para partir a comprar un par de cosas de la nueva colección otoño - invierno de Epk. La inspiración viene desde la ciudad de Shangái. Toda la moda oriental para los más pequeños donde destacan los colores otoñales como el azul marino y vino tinto, estilos como el militar, pantalones de piernas estrechas para los niños y chaquetas estilo Chanel para las niñitas. La marca tiene tallas de 0 mes a 12 años.




Ya les estaré mostrando más novedades y las cositas que le compré a Emilio. No dejen de visitar Gap y Epk, realmente hay cosas bien bonitas y a precios razonables. De todas maneras yo recomiendo este tipo de ropa, por tema comodidad y precio, cuando ya los babys son más grande.

1 comentario: