miércoles, 24 de abril de 2013

B r i l l o s e n e v e n t o A n g é l i c a C a s t r o

Hace ya algunas semanas fui a conocer la nueva tienda de Angélica Castro. No les voy a mentir, no le tenía mucha fe, pero me gustaron varias cosas. Encontré que todo lo que se mostró en el desfile se podía usar, ahora que yo lo use o no es una cosa de gusto. La tendencia sin duda fueron los brillos, los colores fuertes, estampados y la onda rockera - punk. Mis favoritos fueron los sweaters de hilo con brillo y la colección de vestidos de fiestas. Si  me sale algún matri, seguro me doy una vuelta por la tienda.

Les dejo algunas fotos...


Una selección  de los chalecos con brillos. Simples y sencillos. Yo los usaría con jeans y algún accesorio. 


Dos de mis poleras favoritas. Maxi top con cruz de tachas, una tendencia que viene mucho y top sencillo con otra de las tendencias del momento, los brillos. 


Mis favoritos de fiesta. El vestido de un dorado claro es bello y muy favorecedor. Yo lo hubiera preferido con un escote más rebajado. Su falda tipo A es ideal para quienes tenemos que equilibrar hombros, busto y caderas. La falda de lentejuelas también la destaco. Hermosa. Para quitarle algo de formalidad, ideal con una sencilla blusa nude o negra suelta por dentro de la falda. 


Estupenda la anfitriona de la noche. Angélica Castro. Ella describió su colección como "su closet". Una selección de prendas basada en lo que ella usaría para distintas ocasiones.


Uno de los vestidos más llamativos. Largo hasta al suelo con espalda cruzada y con líneas verticales muy favorecedoras. Yo no lo usaría, la altura me acompaña pero no el resto.


En el evento también se lanzó el nuevo sitio web www.angelicacastro.us dónde se reúne material biográfico, entrevistas y un sistema online de compra que muy pronto estará disponible.  La dirección de la tienda es Luis Pasteur 6043, Vitacura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario