viernes, 18 de enero de 2013

N o c h e r e l a x c o n A v o n

No podia negarme a la invitación de la Caro de Estila Estilo así que nos juntamos y partimos al evento de Avon en el restaurant Cumaru de Nueva Costanera. La gracia del evento es que era cero trabajo, sólo regaloneo, relajación y conversa. Tenían distintas "estaciones" en las que podías evaluar tu piel, cabello y te recomendaban cremas y tratamientos. También podías pasar por una manicure o por un masaje relajante. Así que disfrutamos un montón. Nos encontramos con otras blogeras y compartimos la comida en una mesa muy entretenida donde conversamos de todo. Desde el terremoto, hasta las vacaciones y recordamos la clásica frutillita y el labial de chocolate Pop Love.

Les dejo algunas fotos... 



En la sección cabello donde me detectaron puntas secas, raíz grasa y ondas poco definidas. Soluciones: aceite de argán, tratamiento reparador cabello seco - dañado y gel modelador para peinar todo de la línea Advance Techniques.


Cremas para el rostro de la línea Anew para todas las edades y tipos de piel.  Me traje la del rango 25 a 35 años piel mixta para usar en la noche. Ya veremos como anda.


Los bellos colores de la renovada colección de maquillaje y esmaltes Color Trend. Tengo uno en tono fucsia. Aún no lo pruebo, ya les contaré.


Al final de la cena nos tenian una entretenida sorpresa. Entraron unos modelos con unos carritos llenos de productos. La idea era una experiencia sensorial y que probáramos, sintiéramos y oliéramos distintos productos. La mejor parte fue que podíamos llenar una tarjeta con tres de nuestro productos favoritos para ir a buscarlos en el nuevo Espacio Avon. Yo elegí una crema de manos de la línea Naturals, un protectora solar rostro factor 50 de la línea Anew y una crema corporal baby para mi Emilio. 

Aprovecho de dejarles la información de Espacio Avon por si quieren ir a conocerlo. Av. Apoquindo 4775. Las Condes.

3 comentarios:

  1. Wow, que chori todo eso.
    acá en conce también deberían hacer cosas así jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo! Acá en Viña no hacen nada así de entrete xD.
    O por último invitaran yo feliz me pego el pique más encima conocer a chiquillas tan buena onda como tú sería genial. Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  3. avon me recuerda mucho cuando era pequeñita y encargábamos cositas con mi mamá jaja yo siempre encargaba de esa sección para niños como de Minnie y barbie =)

    ResponderEliminar