miércoles, 9 de enero de 2013

B i e n v e s t i d a s p a r a e l a g u a

Ya llegó el verano, el calor y las vacaciones. Comienzan los días de playa, las tarde de piscina y para disfrutar como corresponde el agua, la arena, el pasto y el sol hay que ir bien vestidas. Elegir un bikini o traje de baño es tan importante como elegir un jeans. ¿No creen? Para mi lo más importante es que me "agarre" todo, que no se me escape nada. Ya les conté en un antiguo post aquí que hace unos veranos estoy usando traje de baño, el clásico entero o de una pieza de la marca AC Mare. Sin duda un descrubrimiento. Cumple con todo lo que necesitas. El busto en su lugar, el rollo disimulado, la guatita plana y la cola levantada. A mi me encantan, así que me di una vuelta en la tienda para conocer los nuevos modelos y aprovechar de comprar uno de regalo para mi mamá.

Les dejo las fotos...



Muchos modelos en tallas de la 38 a la 58 y todo muy ordenado lo que facilita la búsqueda. Para que sepan el bikini o traje de baño en AC Mare es una talla más a la que usan de pantalón.  


El de puntos es mi favorito. Queda muy al estilo de los 50'.



Para las que usan bikinis, los modelos muy sentadores y en lindas telas. Hay con aplicaciones, rayas, puntos y en colores flúor, que sin duda quedan genial con un lindo bronceado.



Aprovecho de contarles que hace muy poco abrieron una tienda en Vitacura donde está toda la ropa de la temporada de Jennie Walker y la completa colección de AC Mare.


La dirección es Américo Vespucio Norte 1026, esquina Alonso de Córdova. Vitacura.


Ya saben, si necesitan un nuevo bikini o traje de baño no dejen de visitar AC Mare. De verdad que más de uno les quedará bien.  Más información es www.jenniewalker.cl y www.acmare.cl.

8 comentarios:

  1. creo que uno de los matinales le hacen propaganda a esta marca jijiji, yo igual estoy usando traje de baño ahora. se me hacen más cómodos :-) me llamó la atención la gran variedad que hay! son demasiados :0!!

    ResponderEliminar
  2. yo me compre el año pasado un traje de baño en ac mare. y son excelente. quizas me vuelva a comprar otro pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso el traje de baño de puntitos <3

    Abrazos Caro!

    ResponderEliminar
  4. adoro los trajes de baño de una pieza y sobre todo si son modelo retro, bien marilyn! me compré uno hace poquito y aún no lo he estrenado. Están preciosos los modelitos de esta marca :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!Muchas gracias por tus recomendaciones Caro!Tenía pensado comprar algún bikini, así que este post me ha venido genial,muy útil!!
    De los que has puesto,me ha encantado el traje de baño de una pieza color blanco, es precioso...!
    Muchos besitos guapa!!

    Eva

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de tienda, mejor que muchas de por acá por lo bien organizada...debe ser un placer comprar allí.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el de puntos!! Esta muy de moda ahora los enteritos y la verdad los encuentro mucho más classsy's que los "bikinis"

    xoxox

    ResponderEliminar
  8. Amo los trajes de baño, yo tengo uno que me habian regalado de esa marca y de verdad que te cubren todo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar