martes, 4 de diciembre de 2012

T e n d e n c i a : R e l o j e s e c o f r i e n d l y

Como bien dice el título una de las tendencias fuertes de este año son los accesorios amigables con el medio ambiente. Artículos fashion creados con materiales nobles que apuestan por lo sustentable y diseños innovadores siempre con un toque de lujo. En mi visita al bazar Ed conocí We Wood, una marca de relojes italianos hechos 100% de madera orgánica, libre de químicos tóxicos e hipoalergénicos.
Hay más de 10 modelos en maderas tan diversas como el Ebano, Arce, Maple, etc, en diversos tamaños y colores desde el madera natural, pasando por el chocolate, burdeo y negro.

Como soy fanatica de los relojes, ya tengo mi favorito. 


Los precios van desde los 60 mil pesos aprox. Este modelo es el más pequeño, su color es madera natural. 

Les dejo algunas fotos...






Bajo el concepto "Un reloj. Un árbol. Un planeta" por cada reloj comprado es un árbol plantado, contribuyendo así a reforestar la Patagonia.  www.wewood.cl. 

Mi favorito va fijo a mi lista navideña. 

3 comentarios:

  1. que hermosoos! y genial la iniciativa, el primero me encantó. besitos a los dos! <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindos son, realmente se pasaron. Me encantarón los rectangulares.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bellos aparete de ser una buena iniciativa con enfoque ambiental :). Amé el primero que elegiste, los otros igual son bonitos, como los que llevan madera caoba y madera clara. Son todos muy bellos :)
    Hace tiempo que visito tu blog pero nunca me había animado a hacerme uno, ahora lo tengo y podré comentarte mas seguido :) Besitos

    Coni

    ResponderEliminar