martes, 18 de diciembre de 2012

A l a s b r a s a s...

Hace ya unas semanas fuimos a uno de mis restaurantes favorito. Me gusta mucho la carne y mi corte favorito es la entraña.. muy delgado, con poca grasa y muy sabroso, así que fuimos al OX, especialista en carnes premiun a la brasas. El lugar, la comida y la atención es muy buena. 


Como siempre no puede faltar algo para "picar" antes del plato de fondo, así que elegimos unos camarones tempura y un mix de longanizas. 


Al momento de elegir el corte de carne también debes elegir la cocción que deseas. Cocido, a punto, etc...y siempre llega tal cual uno lo pide. Mi opción fue entraña acompañada de un risotto de tres cebollas que estaba riquísimo.


Luego del aperitivo, como cortesía te llevan un gran plato de algodón de azúcar y varios mini sorbetes y así limpiar el paladar para el plato fuerte. De postre, uno de mis favoritos. Churros con salsa de chocolate.


Les dejo los datos....

Av. Nueva Costanera 3960. Vitacura

4 comentarios:

  1. Pucha Caro que sufro con tu entrada, no puedo ver esos platos sin que se me caiga la baba jajaja. Y es que por estos lados es difisilísimo encontrar algo así. Encontré una gran idea lo del algodón, es como el jengibre al sushi. Y ese rissoto se ve de miedo (te juro buscare la receta porque me tincó mucho mucho)

    Ahh y para mi también el mejor corte es la entraña, tiene un sabor maravilloso. Que bueno que haya ahí, hace unos años era un corte casi inexistente.

    Un gran abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. demasiado linda la presentación de todooo que rico <3

    ResponderEliminar
  3. A noooooo, que crueldad más grande, me muero de hambre!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo: Muchas y requetecontra atrasadas felicitaciones por tu maravilloso hijito..es precioso tu Emilio y sé que durante los primeros meses requieren tanta atención que me imagino estás a full con eso.
    Yo estoy retomando mi vida de blog, por eso te pasé a saludar...espero que nos sigamos leyendo por aquí.
    Un abrazo,
    Caro

    ResponderEliminar