martes, 11 de diciembre de 2012

C h r i s t m a s L i s t

Como todos los años no podemos dejar de hacer nuestra lista de regalos para navidad. Todo eso que vimos, nos gustó y deseamos durante el año. 

Acá va la mia...
Quiero comenzar el año cuidando bien mi rostro. Después del embarazo algunas manchas, piel seca y zona T muy grasa son los problemas. Así que estoy deseando dos productos que probé durante el año y que aún no son míos.


Prep + Prime Skin Base Visage de Mac. Tengo una muestra y antes de cada maquillaje lo aplico. Empareja mi piel e ilumina. Me encantó. Y no puede faltar la muy de moda BB Cream. Probé la de Estée Lauder y es perfecta para mi piel ya que es especial para pieles grasas.

Para pasar las vacaciones cómoda, recorrer y salir de paseo nada mejor que las clásicas Converse.


Siempre las he tenido en negro pero ahora las quiero en blanco, vienen con todo y son muy veraniegas.

Y obviamente no pueden faltar mis accesorios favoritos. Uno más a la colección nunca sobra. Ya se los había mostrado. Los relojes ecológicos We Wood.


Y para terminar una siempre bienvenida cartera. En el Bazar Ed conocí la marca Clhei y me encantaron sus diseños.




Mi favorita el modelo Calandria en verde. También fue pensada para las vacaciones. Ideal para llevar de todo, hasta los pañales.

Y ustedes ¿ya tienen sus favoritos para navidad? Ya compartiremos nuestros regalitos en un próximo post.

3 comentarios:

  1. Que buena lista navideña. Creo que fue amor a primera vista cuando encontraste el reloj We Wood hahaha.
    Mi cuñada cuando tuvo a mi sobrino también le aparecieron unas manchitas que según mi hermana que es matrona es muy típico, ella las combatió con un cambio en sus anticonceptivo, porque se deben a una reacción hormonal :)
    Muchos Saludos, espero que estés muy bien y que recibas todos estoy regalitos, mil besos

    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu wishlist, yo también quiero unas converse y lo peor de todo es que llevo navidades diciendo y nunca me las compro xD

    Quizás te copie y haga una wishlist, que conste que te avisé jajaja.

    Cariños y espero que estés bien y el pequeño igual.

    ResponderEliminar
  3. Que linda cartera, se pasó!!! Tampoco conocía esa marca, voy a revisar...aunque un par de semanas antes de que naciera mi guagua parti decidida a prune a regalarme una nueva cartera, y finalmente termine comprando una cartera deportiva en Adidas, apta para pañales y otros jajaja en este momento no necesito una cartera :)
    La BB cream EL la tengo hace tiempo y es maravillosa...
    El ítem más deseado de mi wishlist era un nuevo teléfono ya que mi antiguo iPhone 3 estaba agonizando hace rato...mi viejito pascuero se adelantó y me trajo el iPhone 5 así que estoy mega feliz jajaja ya no quiero nada más. ;)
    Que pases unas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar