martes, 8 de mayo de 2012

R e g a l o s C u m p l e a ñ e r o s

Acá nuevamente con las disculpas. Un descanso solamente, como tantas que también se lo toman. Digamos que necesité una semana para adaptarme al cambio de folio después del cumple. ja! Eso no es cierto. La verdad me dio y me da lo mismo. Ningún cambio.

Como adelanté el último día de abril celebré mi cumpleaños y por supuesto llegaron algunos regalitos que fueron muy bienvenidos y útiles. Lo que sin duda se agradece, es que no siempre le aciertan a nuestros gustos y lo que es más difícil, que justo lo necesitemos. En este caso, fue todo. Más de uno lo necesitaba y todos de mi completo gusto.

Les dejos algunas fotos...


Fragancia Victoria Secret's cherry blossom & peach / Cartera IO en uno de los colores de la temporada, Burdeo / Pañuelo de Casa & Ideas que combina genial con la cartera.


Jabón de manos de Jardín de Hadas / Tratamiento reparador para el cabello de Tua / Mini libreta de Jardín de Hadas.

  
En el estampado de la temporada. Sweater tonos café animal print Basement / Pantaleta blanco y negro animal print Victoria Seacret's.


Bello calendario 2012 Pin Ups Taschen de Contra Punto.


Selección de mis imágenes favoritas. Me encantó. Ya hermosea mi oficina.

Estoy feliz con mis regalos. Sin duda son toda mi onda y me vinieron muy bien. ¿Siempre reciben regalos de su gusto? ¿ o qué justo estaban buscando o necesitando? 

13 comentarios:

  1. De mi novio, siempre!!! Es un crack y conoce a la perfección todos mis gustos, en ropa, maquillaje, carteras, lo que sea... y mi mamá también! :)
    El calendario está precioso, yo tengo mi oficina hermoseada con puros cachupines jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente siempre recibo regalos de mi gusto, porque son un poco ayudaditos de mi parte. Es que me preguntan con anterioridad qué necesito o qué me gustaría recibir, y encuentro que es la mejor forma de que queden todos contentos y conformes :)
    Muy lindo y ondero el calendario, me encantó !
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el calendario!! Yo algunas veces recibo regalos de mi agrado y otras no.. es como 50/50 jajja..

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolita, que rico que estes de vuelta y con tantos regalitos, me encanta la colonia y el chaleco, me encanta Basement y el calendario precioso, concuerdo plenamente hay aciertos y desaciertos a la hora de regalar y recibir regalos, las gift card son el mejor invento y para los prácticos entregar listas con favoritos o necesidades jijii. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que lindos regalos! y que lindas las fotos, agrupando regalos por color, estilo, etc!
    mi amor,siempre le achunta!
    mi abuela, o es perfecto, o lo odio!
    saludos,que estés bien!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos tus regalos; La verdad es que conmigo nunca le achuntan... siempre tengo mala suerte con lo que me regalan, por eso hace un tiempo implementé el "yo quiero eso"... es mejor para no sorprenderse para mal jeje.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  7. que lindo todo... siempre los recibo con gusto... a pesar de que no los necesite o a veces sea algo nada que ver conmigo... la intención es lo que vale dicen, aunque igual en los últimos años me he encargado de dejarles a todos claro cuáles son mis gustos jaja
    besos linda!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos tus regalos, se pasaron. Estoy de cumpleaños en junio, así que ojalá se le asemejen un poco! No pido nada especial, pero por lo general la gente achunta! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bellos regalos! (FELIZ CUMPLEAÑOS!) me encantó el calendario, me gustan mucho las pin up girls son tan choras! jaja Oye y la pantaleta 1313 sexy jajaja un abrazo! espero que nos veamos pronto en una nueva junta :)

    ResponderEliminar
  10. Que lindo todo, me encanta ver los regalos de cumpleaños ajenos jejeje
    La primera foto está super linda, con los tonos morados... bello!
    Besos Caro, ojalá lo hayas pasado super!

    ResponderEliminar
  11. Pues felicidades atrasadas! Muy bonitos los regalos

    No conocia tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Mis mejores amigas y mi pololo son los únicos que le achuntan mis papis no mucho así que me dan dinerito o vamos juntos a escoger el regalo :)
    Me encantó el calendario y la cartera <3
    ESTOY ANSIOSA POR LA JUNTA <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  13. Esas cositas del Jardín de hadas, que lindas... yo no conocia esa tienda, y está en el Portal Temuco, ahi fue mi primer encuentro jijij y me enamoré de todoooo... están de pelos! todos tu regalos... cuando estoy de cumple como que pocas personas le achuntan jajajaj si que al final cambio siempre las cosas...

    * Te acabo de enviar un email. pues me encantaria estar en la Junta!

    Un beso!

    ResponderEliminar