martes, 29 de mayo de 2012

O b s e s i o n e s e n... L e o p a r d A n i m a l P r i n t

Sí, lo sé. ¿Cómo es qué no tiene nada en el ya básico estampado animal y sobre todo en el de leopardo?, se preguntarán ustedes. Pues bien, en efecto no tengo nada y quiero, necesito, algunas cositas. Sobre todo en accesorios, que es lo que hoy en día levantan mis looks, ya que gracias al lindo "estado" en el que me encuentro los estampados ceñidos y que cubran toda mi humanidad, no me van muy bien y se deforman un poco.



Una de las pocas prendas que estoy usando con estampados son las blusas, siempre sobre algún vestido en un tono. Las uso sueltas, largas y desabotonadas. Como una especie de tapado, chaleco, etc. Y una en estampado animal bien fiero me vendría bien, así tengo más variedad para combinar mi vestido negro de algodón que se ha convertido en.... bueno, ese es tema para otro post.
También unos zapatitos no me vendrían mal. En estilo oxford no me quejo. Con negro y toques de rojo, quedan perfectos. ¿No creen? Si son ballerinas, tampoco me molesta.
Y por último el infaltable pañuelo. Uno largo, gordo y con flecos. Ideal para unos abrigadores tejidos de punto grueso en negro y beige que tengo por ahí. 

Ya comenzó mi busqueda de estas obsesiones. Les contaré como me va. ¡Suerte para mí! ¿Ustedes ya tienen sus prendas y accesorios en animal print de leopardo? ¿O prefieren otro estampado animal? Yo encuentro que el leopardo ya es clásico y no puede ser que no consiga una cosa que sea.

18 comentarios:

  1. Es un clásico si hasta mi bisa-abu tenía animal print en su closet, estoy de acuerdo contigo, pero en pocas dosis ,me quedo con los accesorios.
    besitos y nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo "estado" es ese??? mmmm yo quiero saber...

    Sobre el animal print es casi que obligación tener algo en el closet, para las más tímidas algún accesorio y ya para las mas osadas un gran abrigo. En mi caso estoy a medias, tengo un par de balerinas y algunos accesorios pero ya le eché el ojo a una falda plisada con estampado de leopardo. Otro estampado que me gusta mucho es el de cebra, de ese tengo un par de chalitas, una falda y un vestido, y es que el mix de negro+blanco me encanta!

    Que la pasen muy bien mañana, espero fotos para verlas juntas pasándolo chancho!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Caro! Si quieres zapatitos con estampado de leopardo pásate por el centro, en calle Estado vi varias zapaterías con lo que buscas :)

    ResponderEliminar
  4. el accesorio q más me gusta con este estampado es el pañuelo, como q no me atrevo todavía a una preda más grande :D pero estoy de acuerdo que logran levantar el look de forma genial si se sabe combinar y no abusar :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me muero por un pañuelo así pero sólo encontré uno azul con manchitas negras y otro morado :( seguiré buscando, encuentro que son bellos y fácil de combinar!

    ResponderEliminar
  6. ¿Me creerás que aun no tengo nada de animal print? Como que no me atrevo a usarlo en mi jaja pero me atrevería con pañuelos o cositas así :)
    Suerte en la búsqueda :)

    ResponderEliminar
  7. Louis Vuitton Pas Chera toujoursune bonne réputationet un bon crédit,et notremagasin Louis Vuitton Sacoches'engage àfournir à ses clientsde hautequalitéSacsLouis Vuitton.Tels quele sac Louis Vuittonvous pouvez le voirsur ce site, quiest conu avecdes éléments plus récentsde la mode,l'air trèsélégant.En outre,vous trouverezle prixest assez favorables.Donc,nous sommes confiantsque cettegrandesac Louis Vuittonva attraper vos yeux.Dans notremagasin Louis Vuittonde sortie,nous vous proposons également différents types debijouxLouis Vuittonqui sont tous engarantiede qualité supérieure et prix abordable.Port de cesbijouxde luxeCaochferaregarder de pluscharmant.Si vousles aimez vraiment, dépêchez-vousde choisiret d'acheter!

    ResponderEliminar
  8. Uf! apúrate con eso entonces...jijiji, yo tengo varias cosas...entre otras unos zapatos con taco bien entretenidos, pero me los pongo re poco, quizás es hora de sacarlos a pasear otra vez!!! Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco tengo nada... pero estoy de acuerdo que debería tener al menos, un accesorio!
    Me encantó la descripción del pañuelo, también me gustan así, porque son más versátiles!
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un pañuelo con estampado leopardo en gris, y lo adoro!!! Ahhhh y también tengo un paraguas! jajaja...
    Saludos y suerte con la búsqueda :)

    ResponderEliminar
  11. yo quiero un pañuelo pero con un color determina y no lo he encontrado, así que lo que voy hacer es ir a independencia y buscar la tela y o hago yo!!!

    Saludos,

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A MI ME GUSTAN UN ZAPATOS MUY SIMILARES AL DE TU POST, O SON LOS MISMOS GACEL?
    YA ENTIENDO LO DEL ESTADO <3 MUCHISIMAS FELICIDADES :)
    UN ABRAZO GRANDE, GRANDE!!! Y NUEVAMENTE AGRADEZCO TU CARIÑOS. TODAS LO PASAMOS INCREIBLE EN TU HOGAR.

    ResponderEliminar
  13. Hy sweetie! this is lovely! i was thinking, maybe we can follow each others blog?! :X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  14. Básico total, no te puede faltar en el closet!!!! un toque de animal print a veces lo es todo, besos!!!!!!!!!

    Caro.-

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. este verano me volvi loca por el animal print! encuentro que le da un toque sexy a cualquier atuendo, y puede verse muy refinado. Me muero por comprar unos zapatos de leopardo! le dan el toque final a un look simple o monocromatico.
    Muy interesante tu blog! te invito pases por el mio que empeze hace poquito :)

    saludos!

    www.helloarya.com

    ResponderEliminar
  16. Me ENCANTA el animal print, pero lamentablemente tengo poquitas cosas con este diseño, creo que a veces como que no me atrevo a comprarlo y claro, luego me arrepiento jaja Un beso!!

    Carlii *

    ResponderEliminar
  17. Yo recién recién estoy comenzando a usarlo. Creo que puede ser muy bonito y sofisticado, pero en dosis. Nunca me ha gustado la idea de un total look leopardo.

    Que estés muy bien

    www.toborina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. YO AMO EL ANIMAL PRINT! Pero sólo el de leopardo verdadero ajajaj. Tengo casi de todo, pero lo que más me gustan son los accesorios. Mis botines de leoparno no me los saco por nada!

    ResponderEliminar