lunes, 14 de mayo de 2012

D i b u j o s D e A n t e s...

Acá voy. Sin duda tengo mi lado artístico y mi sueño frustrado. Como ya muchas saben, soy una loca de las carteras y como conté una vez, una de las primera marcas que conocí, por internet, fue Furla. Me acuerdo clarito estar visitando su página y quedar enamorada de cada uno de sus modelos. Es por eso que en mi lista de carteras soñadas y que espero tener, se encuentra en igual lugar de importancia una Furla cualquiera sea (ahora una Candy Bag) y una Chanel 2.55. 
Volviendo a la historia. Recorriendo la web de la marca por allá por el 2004 más menos, me encontré con una llamado a diseñadores donde los invitada a participar enviando el diseño de un bolso. El ganador vería su diseño hecho realidad bajo la marca Furla. Lo encontré genial. Por supuesto que había que enviar todo un portafolio, con una serie de requisitos a España o Italia, ya no recuerdo. La cosa es que me compré una mini croquera y di rienda suelta a mi imaginación. Me pasé meses dibujando carteras. Armaba mini colecciones, me imaginaba colores, texturas, épocas, etc. Obviamente nunca pensé enviarlas, no soy diseñadora, pero me la pasé genial creando modelos que yo usaría.
Resulta que encontré la croquera y me pareció una buena idea mostrarles mis dibujos amateur. No me vayan a destruir las más puristas, yo sólo estaba experimentando ja!
Les dejo algunas fotos...

Unos modelitos de inspiración antigua...


Una de mis favoristas. Estilo clutch con lazo... como ven hace años que también me gustan los lazos...

Una pequeña cartera de mano con flecos y cuentas...

Una mini colección. Me las imagino muy veraniegas...

Otros clutch. Según mi cabeza en colores otoñales. Burdeo, petróleo, mostaza, ciruela y hebillas en dorado...


Cartera para colgar en la muñeca. ¿Quizá en cuero negro y blanco?...

Más lazos, más clutchs...

Espero hayan disfrutado de la selección de dibujos que hace tantos años atrás hacía entre clases. También tengo algunos diseños de ropa, quizá también se los muestre ¿Alguna tiene sus diseños escondidos por ahí? Cariños a todas y nos vemos pronto.

18 comentarios:

  1. Están geniales Caro! Deberías tratar de hacerlas realidad con una costurera o con tu máquina :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no se pueden apreciar bien, pero que bueno encontrar sueños plasmados... me salió verso ja ja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no se ven muy bien. Voy a tratar de arreglarlas un poco en el photoshop mañana en la ofis! Besos!

      Eliminar
  3. hola!!! la verdad que no puedo ver bien las imágenes pero las que pude ver se veían bien...saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada!!! que lindo que compartas estas cosas, además tus diseños son muy muy lindos.

    Qué mujer amante de las carteras no ha dibujado su objeto de deseo? Yo cuando chica dibujaba vestidos, pero recuerdo que cuando tenía como 8 años me hice una cartera con una caja de leche forrada en tela, creo que era satín o algo así. Yo me creía la muerte con ella jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena lo de la cartera con la caja de leche. Que visionaria a tus 8 años, y ahora que se usa el reciclaje de esas cajas para billetas, carteras y bolsos.. Seca!! Besos!

      Eliminar
  5. Que hermosos dibujos Caro, yo he dibujado toda la vida, siempre la ropa era mi cosa, el tiempo ya no me deja crear tanto como quisiera, antes hasta poemas escribía imagínate -es que siempre he sido muy dispersa-

    Cariños guapa!

    ResponderEliminar
  6. Caro, te pasaste! hermosas! que fácil imaginárselas en los colores que dices!
    Me uno a la moción de que las mandes a hacer o algo así, son demasiado bellas!
    Saludos, que estés bien, y tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Pucha se ven borrosas, y yo más encima soy pitiiiiii :(
    Pero bueno, de lo que alcanzo a ver, las primeras me parecen hermosas! Tienes mucho talento!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. DE VERDAD QUE QUIERO VER LOS DISEÑOS DE ROPA, LOS DE CARTERAS ESTAN MUY LINDOS! TIENES TU TALENTO NO LO NIEGO, COMPARADA CONMIGO... UUUUH
    BESOS LINDA!

    ResponderEliminar
  9. Pucha no se ven tanto pero se entiende y se nota la dedicación! que seca! te pasaste! muy lindos :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. No se si es problema de mi compu, pero puder ver super poco por que esta muy claras...pero algo se ve, deberias subir las fotos de tus diseños de ropa...yo no tengo, pero si dibujo muchos figurines pero son prendas nada más.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindas Caro :) Tienes mucho talento !
    Cuando yo era más chica también diseñaba bastante, pero en el rubo de la ropa.
    Siempre pensé en ser diseñadora, y tal vez lo termine siendo algún día. Por el momento estoy con mi carrera amada <3 , pero siempre pensando en ligarlo con todo el resto de mis pasiones.
    Espero que las tuyas no queden sólo en dibujos, quién sabe ?
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  12. que lindos me encantaron¡¡¡ por ahí vi un concurso pero parece que era para hacer unos zapatos soñados creo... si veo el anuncio te lo mando, en una de esas te tinca, besitos, que rico que ya nos vemos denuevo¡¡¡ cariños por dos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola que buen blog, y que genial encontrarse con chilenas blogeras al fin!!!!
    Me encantaron tus dibujos, y aunque no se apreciaban muy bien, con solo mover la pantalla del note hacia atrás pude visualizar todo de manera perfecta. Muy lindos los diseños y siempre recuerda que en la perseverancia esta el éxito, así que tienes que seguir dibujando y diseñando, para que puedas crearlas tu misma o mandarlas a hacer!!!
    Te sigo desde ya!! Estaré pasando!!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  14. que lindas! me encantaron, deberías dedicarte a eso!!jaja o por lo menos mandar a coser un par para verlas en vivo, sería genial:)
    yo siempre dibuje diseños de ropa... voy a buscarlos cuando vaya donde mis papás, me entusiasme!!

    ResponderEliminar
  15. Meilleure qualité,meilleur serviceet des prix basquenoscaractéristiques
    Louis Vuitton Sacsde sortie.Un certain nombrede sacs à main
    Louis VuittonPas Cher arriver dans notre magasin Louis Vuittonen ligne.Ilsne sont pas seulementconussimple maisaussi très élégant.Aussi longtemps quevous sortezavec eux, vous aurezl'abattagedurable et commode.Sivous êtes notreLouis Vuittonadepte, vousne pouvez pas manquerces sacs à main.Bien sr,vous pouvez également trouverdiversesautresélégantssacs Louis Vuitton, si vouscliquez surnotreLouis VuittonMagasinspage d'accueil.Tout commelesboursesNew ArrivalsLouis Vuittonqui sontle modèle le pluspopulaire en cette saison.Afin derétroactiondesclients,beaucoup de nossacs Louis Vuittonsont sur l'actualisation.NotreusineLouis Vuittonest digne devotre confiance, dépêchez-vousd'avoirun coup d'oeil,sans doute, vous trouverezquelque chose quiva frapperà votre got.

    ResponderEliminar