domingo, 22 de abril de 2012

O t r o M á s ...

Sí, lo sé. Me llaman loca. Pero yo puedo decir lo mismo de varias de ustedes que son fanáticas de los zapatos, carteras, accesorios u otros. Yo, como saben, soy amante de los relojes y uno más no le hace daño a nadie. 

Desde que vi la versión masculina, quería uno para mi. El estilo clásico y aire vintage del Omega Seamaster Aqua Terra, lo hacen perfecto para quererlo con ganas. La marca Omega es famosa en el mundo por varias cosas, primero es la marca oficial del agente más famoso del mundo - Bond, James Bond - por usar estrellas de hollywood en sus campañas como George Clooney y Nicole Kidman y por ser una de las marcas con relojes vintage de mayor éxito. El 2007 comenzó la locura por las versiones antiguas y fue tanto que abrieron en Londres una boutique exclusiva sólo para comprar modelos vintage.

Les dejo algunas fotos...


El regalo más lindo que me dio mi Albert por adelantado. Es que quién escribe está de cumple el último día de abril.




La creación de la línea Seamaster está ligada al mundo del mar, marinos, buzos y regatas y su primera aparición fue en 1948, siendo el primer reloj resiste al agua. En 1960 fue su consolidación redefiniendo por completo su diseño a un estilo clásico y elegante por el cual se reconoce y es favorito de muchos hasta hoy. ¡Feliz con mi nuevo reloj!

16 comentarios:

  1. No te culpo, está precioso!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! muy bonito! y con todas las cahitas y sorpresas varias que vienen en las cajas de relojes, es aun más fantástico el regalo!
    besos, que estés bien!

    ResponderEliminar
  3. Es un sueno hecho realidad, se ve descueve en tu mano, toda una joya.
    Saludos y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Está muuuy lindo! Está para ponérselo solo, sin ningún otro accesorio.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. que hermoso caro! que rico recibir los regalos adelantados, y mas cuando son un completo acierto
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Uno más no le hace mal a nadie, que lindo Caro!

    ResponderEliminar
  7. te pasaste! realmente lindo, ahora yo tambien lo quiero.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolita, la verdad esta precioso, ahora sé que te gustan mucho los relojes, un besito y linda semana

    ResponderEliminar
  9. Uf! que buen regalo! lindo, simple y elegante! se pasó! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Otro más y que mas da!!! Además que rico que te regaloneen así.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Esta BELLO Caro, que buen gusto el tuyo y el de tu marido, es elegantísimo.
    Abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Uff yo soy cero relojes, el único que me gusta es uno casio vintage de correa de cuero negro que me dio mi mamá, pero no tiene pila! jajaja
    en fin, en todo caso creo que lo vas a lucir mucho!

    ResponderEliminar
  13. Oh! que lindo regalo. Muy elegante =)
    Por eso el nombre de tu blog! el día de tu nacimiento jijiji
    saludos!

    ResponderEliminar