domingo, 8 de abril de 2012

G o u r m e t T i p s : A r t e b i a n c a

Estoy de vuelta con un dato para todas aquellas amantes de la cocina y la repostería. Se trata de Artebianca, una tienda para volvernos loca y llegar a casa con miles de cosas para la cocina y preparar mil cosas ricas. Podemos encontrar las bellas batidoras KitchenAid en varios colores, distintos diseños y tamaños de moldes para pastelería y chocolatería, torteros, maquinas para pastas, para hacer galletas, mangas para decoración, espátulas, chuchillos y miles de otros accesorios. Además, para quienes gustan de la decoración y el glase, hay muchos colorantes para lograr colores increíbles. En una visita salí con varias cosas que me faltaban. 

Les dejo algunas fotos....


Tabla gigante para cortar y set de cuchillos Tomodachi. Su cobertura plástica especial es ideal para cortar alimentos y que estos no se oxiden, así duran mucho más. La salvación para cortas hierbas como el cilantro, menta, albahaca y lechuga.


Afilador de cuchillos y Cuchillo de acero en una sola pieza para carnes como el pollo, pescado y sushi. Esas marcas ovaladas que tiene el cuchillo se llaman alvéolos y sirven para dejar pasar el aire entre el filo y la carne y así no se pegue al cuchillo logrando un corte limpio. 


Maquina para cortar pasta. Aún no la estreno, pero pueden hacer de todo. Masa para lasagna, cortar espagueti, fetuccini, etc. Ya les contaré como me va....

Pistola para galletas. El mejor invento para lograr unas galletas muy pro. Vienen más de 20 discos con distintos diseños. Se necesita un poco de fuerza eso sí y modificar un poco la receta que viene para dar con la consistencia adecuada y que pase sin problemas por el disco.


Batidora KitchenAid. La más bonita. Es una de esas cosas que me gustan tanto, tanto que a veces le doy un abrazo. Ja! Ya la tengo hace un tiempo y con ella la pastelería nunca fue tan fácil y rápida. 

¿También se vuelven un poco locas con las cosas para la cocina? ¿Conocían la tienda? Yo sé que muchas tiene dedos para la cocina y los postres, así que no dejen de visitar Artebianca. 

www.artebianca.cl
Alameda 351, local 3A. Metro U. Católica
Apoquindo 6422, local 1. Metro Manquehue

17 comentarios:

  1. Yo también le daría un abrazo a la batidora! jajaj es MUYYYY linda. Incluso la pondría en mi pieza y en bowl pondría mis esmaltes de uña.

    Nos vemos Caro!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la pistola de galletas <3
    Me daré una vuelta por la tienda, se ve prometedora :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ve a dar una vuelta, seguro te tientas con alguna cosa. Cariños.

      Eliminar
  3. Ufff a mi me tienen que sacar con la policía de las tiendas de cocina, y lo peor es qué a mi marido igual jajajaja.

    Yo tengo un juego de esos cuchillos de acero, son buenísimos, el peso es perfecto y el filo de los mejores, pero hay que tener mucho cuidado porque se pueden oxidar rápido, yo los lavo y los seco de inmediato y con mucho cuidado.

    A esa batidora le echado varias veces el ojo, pero prefiero qué no ya que sería demasiado fácil hacer cosas ricas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! que bueno que con tu marido compatan el gusto por la cocina. Entrete! Esos cuchillos de acero y de uan sola pieza son lo máximo, y como tu dices hay que cuidarlos, como todo no más. Además al ser una pieza y no tener uniones, no se juntan bacterias. Son lo máximo. Y la batidora, sí, es la perdición. Hacer una masa de queque nuenca fue tan fácil jaja. Cariños.

      Eliminar
  4. Mi mamá se volvería loca en esa tienda entonces jajaja , ella es fanática de la cocina y adora la repostería, ella tiene la pistola de galletas y la usa mucho , su sueño es comprarse la kitchen aid, pero es muy cara así que está ahorrando para tener su sueño :D
    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale el dato a tú mamá, le gustará la tienda, además los precios están muy bien, nada de caros. Otro dato, de la kitchen aid tienen una versión más barata, es una copia china (de las copias buenas) y vienen en muchos colores.

      Cariños.

      Eliminar
  5. No soy tan fanática de la cocina, pero también tengo mi súper batidora (de Bosch eso sí) porque sin algo así no se puede vivir en la cocina.
    Los cuchillos me encantaron, los he visto aquí, pero no nos habíamos decidido a comprarlos.
    Saludos y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Soy de Conce y por aca no he encontrado la pistola para galletas !
    asi que en cuanto pueda viajar tendré presente la tienda :)
    ¡Saludos desde el sur !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bele, te tengo una buena noticia. Artebianca también tiene una tienda en Conce. Te dejo la dirección. Av. Chacabuco 417. Ve a vitrinear y me cuentas. Cariños. Caro.

      Eliminar
  7. La batidora hermosa la pondría como decoración jajajaja, si solo tuviese algo de vocacion de cocinera <33 me encantaron los cuchillos de colores, hermosísimos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa batidora, la vocación llega sola. jaja. Besos. Gracias por pasar. Cariños. Caro.

      Eliminar
  8. Ah no! tengo que ir por la pistola de galletas! mi mejor amiga tiene una y la otra vez la usamos... las galletas quedaron ma-ra-vi-llo-sas! Así también acá en la casa tenemos dos máquinas para hacer fideos y el sabor es único! No te arrepentirás! después solo querrás comer fideos frescos :)

    cuando tenga cash iré :D, gracias muuuuchas gracias por el dato! ya me preguntaba yo donde conseguir esa pistola :)
    un besito,

    ResponderEliminar
  9. Oh muchas cosas para hacer cosas ricas! yo no conocía la tienda pero me parece súper todo lo que venden. Mi mama tiene la máquina para hacer pastas y es lo más!! queda delicioso todo lo que se hace! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero la batidora pero en roja.... son una maravilla tuve la oportunidad de cocinar con una prestada...
    besos y tengo post
    besis y buena semana

    ResponderEliminar