martes, 25 de octubre de 2011

Obsesiones en... Gold

Después de ver y ver y ver por todos lados los zapatos glitter de Miu Miu, en todas sus versiones y modelos, pasó lo que tenía que pasar, me obsesioné con ellos. Obviamente no puedo tener "esos" pero una imitación barata no me molesta para nada. Ah!! y los quiero en oro puro, dorado como el sol. A esto se suman un par de cosas más en gold: Un bello reloj de swatch y una mini, pero bien mini de lentejuelas. ¿No creen que se vería divina con básicos en negro y/o blanco? ¿Un sencillo top y chaqueta en negro??

PD: Si alguna ve los zapatos, me pasa el dato ¿ya? los quiero para un matri que tengo en enero. Y bueno, lo mismo la falda. Que a todo esto me gustaría en un tono dorado un poco menos intenso.

Si consigo todo prometo no usar todo junto ¡jaja! 
Cariños para todas. Gracias por pasar.

10 comentarios:

  1. Que maravilla son esos zapatos :) se ven harto y son tan lindos ♥ si yo los tuviera los cuidaría con mi vida !!
    ojalá encuentres algunos parecidos :D

    cariñooos ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Mirá, en New West de Conce estaban en dorado a 24.490, siiiii, obvio entré desesperada a probarmelos hace un mes mas o menos, pero tenían sólo un par en 37,5, me iban algo grandes, así que salí triste del local ya que se me salía del pie, había otro modelo tipo peep toe en plateado pero salía mas de 50.000 así que desistí :-( Seguramente en Santiago está la tienda y con mas opciones, en regiones lamentablemente no hay mucho para elegir...
    Besosss!!!!

    Caro.-
    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  3. Ah!, yo también he visto esta onda en varias revistas y blogs, pero miro nada más porque por ahora no quiero gastar en cosas que no me van a quedar bien en los próximos meses... ojalá que los encuentres y bastante económicos...es una felicidad comprarse algo así si hay una etiqueta de descuento de por medio :-)

    ResponderEliminar
  4. jajaja mi sueño (?) es tener un vestido de lentejuelas doradas a lo Serena Van der Woodsen <3 saludos!

    ResponderEliminar
  5. date una vuelta por Zara!! demás que encuentras algo parecido, y si no, las nunca que fallan son las tiendas de facebook que venden zapatos chinos ;)
    yo quiero el reloj, si lo ves barato avisame!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy mega obsesionadad con el dorado y las lentejuelas, pero me pasa que me faltan ocaciones glamorosas para ocuparlas.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son tan lindos! he visto varios tutoriales de cómo hacerlos :p

    ResponderEliminar
  8. Ayy yo quiero un reloj así. Hace tiempo ando buscando el dorado perfecto para un reloj, el único que me gustó era muy caro así que next.. seguir buscando!

    ResponderEliminar
  9. Mira Caro! para tu búsqueda de zapatos Golden! hay unos en Prüne http://bit.ly/vv2mTS :D

    El precio me da miedo eso si! :P

    Besos!
    Andy.

    ResponderEliminar
  10. Para las que quieren ese reloj... Lo vi en versión + barato $25 lucas, marca Montreal. Esta en un stand del Panoramico, que ahora se llama Vivo. No recuerdo el nombre de la tiendita, pero esta en el 1°piso entrando por guardia vieja, justo al frente de la puerta de vidrio.
    Saludos
    Javierapía

    ResponderEliminar