lunes, 17 de octubre de 2011

Dato Web: Moda Santiago

Como nos gusta tanto, pero tanto estar actualizadas con datos de moda, tendencias, tiendas y otras cosas relacionadas, es que llegó un nuevo espacio web para todas nosotras. Se trata de Moda Santiago (http://www.modasantiago.cl/) y como su equipo lo dice, van a vitrinear por nosotras.
"Cuántas veces hemos dicho "que ganas de conocer esa tienda", pero no hemos tenido tiempo de visitarla. O si lo hemos hecho fue apuradas, corriendo entre el trabajo, la universidad y las miles de actividades que nunca faltan.  Moda Santiago es un espacio en el que encontrarás los mejores datos de moda directamente en tu computador. Novedades del diseño independiente, notas a interesantes personajes, datos del mundo fashion y una variada vitrina de las mejores tiendas de Santiago"
 - Equipo Moda Santiago -

Lo mejor es que si son diseañdores, tienen una tienda o algun dato, pueden escribir y dejar sus comentarios e información.

Visiten Moda Santiago y les dejo su facebook para que estén actualizadas con las últimas notas. Yo ya los tengo dentro de mis favoritos!!
Espero les haya gustado el dato.

7 comentarios:

  1. Ah nooo, que entrete! Ya no tendré que moverme de mi casa buscando cosas choras jeje
    saludos Caro :)

    ResponderEliminar
  2. Que genial, una buena idea que permite ver de todo sin moverse de la casa :)
    Me encantan estos tipos de datos, muchas gracias :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Me tincaa!! Gracias por el dato :D me gusta que diga "moda" y "santiago" (?) asique me metere :D saludooooooooooos <3

    ResponderEliminar
  4. Uuy yo quiero ver! Ojalá funcione... había sabido de otras parecidas pero que no resultaron :(

    ResponderEliminar
  5. Que bacán la página !! me encantó el dato, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también le echaré una mirada, aunque por ahora vivo lejos me interesa todo lo que pasa en Stgo, encuentro que es una ciudad total.
    saludos!!!

    ResponderEliminar