viernes, 14 de octubre de 2011

Feria Mujer

Ayer en la tarde partí junto a una amiga querida a la inauguración de la Feria Mujer organizada por la revista femenina de La Tercera. Era en casas de Lo Matta en Vitacura. Llegamos y nos recibieron con una linda bolsa con varios regalitos y muestras de las marcas presentes. Comenzamos el recorrido y la carpa, con la mayoría de los stand de belleza, accesorios y gourmet, estaba decorada con lindas banderitas de telas en colores verdes y azules (las podrán ver en algunas fotos). Si se dan una vuelta el fin de semana, podrán disfrutar de las atenciones, descuentos y regalitos de las marcas más grandes, así como también conocer otra más pequeñas con productos de gran calidad. Encontrarán desde L'oréal, MAC, Dior, pasando por Nivea, Natura, hasta Emuline y las cadenas de Farmacias.

Les dejo algunas fotitos...

Como había poca gente y llegamos temprano, logramos disfrutar de varias de las atenciones que ofrecían las marcas.  Por ejemplo en el stand de Farmacias Ahumada, nos realizaron una limpieza e hidratación facial con los productos Lumene. Nos aplicaron un tónico y una crema hidratante. Eran suaves, livianos y realmente me dejaron la piel luminosa.

En Hands & Company nos inscribimos para una manicure. Muy buena atención, hasta con champañita nos regalonearon....


En L'oréal Lab sometieron a juicio nuestro cabello. El mío no salió muy bien... graso, seco, frizz... uff que no tengo. Mejor ni les cuentos... era para deprimirse.

Los nuevos hidratantes con color increíbles... lindos tonos y aromas....

La nueva línea de maquillaje UNA de Natura. Lindos productos y con todo el espíritu de la marca....

No sé si conocen los productos Les Desserts de perfumería Moure. Es una línea inspirada en distintos postres, Cheese Cake, Creme Brulee, Caramel Vainille, entre otros... los aromas y texturas son riquisimos. Al principio son un poco fuertes, pero van perdiendo intensidad quedando más suaves.... Recomendados!

En accesorios lo más bello fue Panama Hat y sus distintos sombreros... Mis favoritos.


 Estas cremas nos llamaron la atención por sus lindos envases. El aroma era horrible, de lavanda (personalmente no me gusta) pero el packaging era lo novedoso...

Espero les haya gustado. Vale la pena ir, varios regalitos, buenos descuentos y precios. Más info en www.feriamujer.cl

PD: ¡¡Nos vemos mañana!!

3 comentarios:

  1. Que entrete Caro! creo que este año me la perderé por tiempo! pero en fin, próximo año será! Y los sombreros! mis favoritos también!

    Nos vemos más ratitooo!


    Andy.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese encantado ir!

    ResponderEliminar
  3. Se ve súper entretenido... y la decoración tan cuidada, yo hubiera ide feliz a un evento así.
    Y por lo del pelo...es lo mismo en la peluquería, te encuentran todo malo con tal de venderte el último producto, yo les creo la mitad, para mi el mejor juez y mi tacto y las fotos...si brilla, está sano y fuerte.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar