miércoles, 31 de julio de 2013

C o n v i é r t e t e e n B l o g u e r a c o n F r u c t i s O i l R e p a i r 3

No se pueden perder el concurso de Fructir Oil Repair 3. Les cuento de que se trata a ver si se animan a participar. 


Sólo deben escribir un review de los productos de la nueva línea de Fructis (les conté sobre ellos aquí). Deben ingresar al siguiente link, llenar sus datos y adjuntar el archivo con su review. El premio es una una súper cámara Sony. Además todas las semanas se seleccionará a una participante quien se llevará un completo set Fructis Oil Repair 3.

En esta oportunidad estaré participando como jurado del concurso seleccionando a las finalistas y también eligiendo a la ganadora semanal, anunciándola en el blog y publicando su review. 


Como pueden ver, dejé un par de tips que pueden ser útiles al momento de escribir y contar como ha funcionado un producto en nosotras.

Atentas que mañana publicaré a la primera ganadora semanal. Para más información visiten la fanpage de Garnier Chile. ¡A participar!

domingo, 28 de julio de 2013

C o n c u r s o : S e t G e l a t t i b y W o m a n

Me imagino que todas recuerdan colonias Gelatti. El típico envase de vidrio empavonado y su tapa con franjas de colores. Hoy la marca se renovó y nos presenta su nueva línea de body mist y body lotion By Woman. Se define como una colección moderna y muy femenina, pensada para la mujer de hoy. Yo ya estoy usando el body mist Wil Secret. Su aroma es dulce floral, con notas de mandarina, manzana y
flores como la magnolia y fresias. 


Gracias a Gelatti tenemos nuevo concurso y viene buenísimo. Un gran set con la colección completa de la línea By Woman y sus variedades Love Adict, Wild Secrets, Wet Drop que viene en body mist y body lotion y I love you, Angel city y Desire en los refreshing body mist. 

Para participar hazte fan de Gelatti Fragances en Facebook y deja un comentario en este post con tu nombre y mail. Además puedes compartir esté post en twitter o facebook. Concurso valido para todo Chile.


Los precios van desde los $2.990 hasta los $3.990. Los productos los pueden encontrar en supermercados, farmacias y perfumerías. 

Las invito a visitar la web de la marca donde hay varias otras cosas que no conocía, como las toallitas húmedas y los gel higenizante para manos, que se ven muy buenos. www.gelatti.cl. Además pueden seguir a Gelatti en Instagram, Pinterest y Twitter.@coloniasgelatti para estar al tanto de todos los concursos y novedades.

¿Conocían colonias Gelatti? ¡Todas a participar! 

martes, 23 de julio de 2013

G a n a d o r a s O n e b o o k

Chicas, ya tenemos a las ganadoras de los dos ejemplares de la revista Onebook. Así que las afortunadas van a poder vitrinear desde la comodidad de la casa, conocer lo último para este invierno y porque no encontrar algo lindo que nos guste y si tenemos suerte está en liquidación.

Las ganadoras son Victoria Pavez Arriagada y Paola Rojas Gallardo.


Las contactaré vía mail para coordinar la entrega del premio. ¡Felicitaciones! Pronto más sorpresas y concursos en Último día de abril.


sábado, 20 de julio de 2013

A n d y B a g C a r o l i n a H e r r e r a

sumamos un nuevo bolso. Ya no tengo para que decirles lo que me gustan las carteras y si tengo que pedir un regalo, siempre es mi primera opción. Con Albert visitamos el nuevo Distrito de Lujo del Parque Arauco y no podía dejar de entrar a la tienda de Carolina Herrera. Lo único que miré fueron los bolsos y carteras y feliz me vine con una que mi Albert me regaló.


Entre tanto modelo de temporada y con los colores de moda, preferí uno más sobrio, atemporal y que pueda usar durante años. El elegido fue el Andy Bag en color caramelo, con detalles en cuero natural. 
Este diseño pertenece a una colección que viene en 16 colores, en cuero o tela, con asa corta y con las iniciales CH impresas. La inspiración de la diseñadora para esta colección proviene de la amistad que tenía con el famoso artista Pop Art Andy Warhol, quien la retrato en 1979.



Personalmente me gusto su forma, lo grande que es y el color, es que me faltaba una cartera en la gama de los cafés. Un bolso que puedo usar con un look casual, para el trabajo y el fin de semana. 

jueves, 11 de julio de 2013

E s t r é n a t e c o n G a r n i e r F r u c t i s O i l R e p a i r 3

Hace ya un tiempo me invitaron a conocer la nueva línea de productos Fructis Oil Repair 3 de Garnier y  tuve la suerte de llevarme algunos productos a mi casa y probarlos. Algunas dirán que los shampoo y tratamientos para el cabello de esta marca están lejos de dar buenos resultados, pero como todo, creo que tiene que ver también con el tipo de pelo y el correcto uso de los productos. Desde mis tiempos universitarios en Temuco que estoy familiarizada con Fructis. En ese entonces sufría de una caspa horrenda y muy molesta que no podía controlar con nada. Y probando varias alternativas, me acuerdo que el antiguo Fructis anticaspa de envase verde fue mi salvación. No vamos a decir que la eliminaba, pero si la controlaba y no dañaba mi pelo como otros más fuertes. Así que obviamente le di una oportunidad a esta versión mejorada que cuenta con tres aceites nutritivos. Oliva para un pelo más brillante, palta para fortalecer y dar flexibilidad y karité para la suavidad. La combinación de estos tres aceites nutren, fortalecen y reparan el cabello seco y dañando.


La nueva línea cuenta con cuatro productos. Shampoo, acondicionador, leche para peinar y crema de tratamiento, mi favorita. Para que se hagan una idea mi pelo estaba seco, puntas partidas, el frizz descontrolado, el color opaco y el corte no era nada, así que decidí hacer un cambio. Me corté y me hice reflejos. Mi pelo estaba sano de nuevo pero tenía que mantenerlo, así que comencé a usar la crema de tratamiento y estoy feliz con los resultados. 

Dos veces a la semana doy un masaje a mi pelo durante la ducha. Luego del shampoo saco el exceso de agua y aplico  la crema desde la raíz a las puntas, separando mechones y masajeando de abajo hacia arriba. Espero unos 3 a 4 minutos y enjuago bien, sobre todo en la raíz. Después no aplico acondicionador, la crema en mi pelo cumple un poco esa función también. Lo deja suave, desenredado y fácil de peinar. Desde que la ocupo mi pelo ha pasado por la plancha, el secador y rizador y hasta ahora vamos muy bien. Las puntas nada de secas y lo que más me encanta es que me bajó el frizz, lo controla muy bien, sobre todo esos mechones de pelos nuevos cortos que tengo y que odio. 

Lo entretenido de todo esto es que Garnier me invitó a participar junto a otras blogeras como embajadoras de la marca y realizar una campaña para la nueva línea. Personalmente lo pasé muy bien. Nos maquillaron, peinaron, tomaron fotos y grabamos un video. 

Así que les dejo algunas fotos de ese día...



El video pueden verlo aquí. Las invito a todas a estrenarse con la nueva línea Fructis Oil Repair 3. Pronto más sorpresas. 

martes, 9 de julio de 2013

C o n c u r s o : O n e B o o k w i n t e r

Tenemos un nuevo concurso para todas aquellas que aman el vitrineo y el papel couche. Dos ediciones del último número de la revista - catalogo One Book. Con una selección con lo mejor de la moda para este invierno. Yo ya la revisé y viene buenísima. Vamos a encontrar también belleza, datos, eventos, recetas, niños, etc. ¡No se la pierdan! además viene la tercera edición de One Man. 


Para para participar deben realizar los siguientes pasos:

1.- Dejar un comentario en este post con su nombre y mail.
2.- Ser seguidoras del blog en Facebook o Twitter.
3.- Compartir en Facebook este concurso o en twitter.

Valido para todo Chile. Resultados el lunes 22 de julio. Tenemos dos ejemplares para sortear. ¡A participar!

viernes, 5 de julio de 2013

M i s b á s i c o s d e i n v i e r n o c o n E m i l i o

Con el invierno hay que tener cuidado y con un baby en casa más aún, así que para combatir los días helados, los bichos, resfriados, etc, estoy usando un par de cosas muy sencillas y que hasta ahora me funcionan muy bien.
Una de las cosas que más nos preocupaba era que Emilio tuviera frío en la noche mientras dormía y como no me gustaba la idea de tener la estufa prendida toda la noche, una amiga me recomendó un saquito para dormir. El que usa baby ninja es de Patita.cl (la tienda de artículos para niños de Patricia Larraín). Lo usa para dormir, porque se destapa y también en la mañana, antes de vestirse, así juega abrigadito. Los puños y cuello son de algodón y el resto de suave polar. Además el cierre es al revés, así no les molesta en su cuellito. El valor del saquito es de $18.000. Aprovecho de invitarlas a visitar www.patita.cl y conozcan todos los productos que tiene a la venta. 


Los bichos también son parte del invierno y no quiero que Emilio se resfríe. Hasta ahora sólo mocos y nada de fiebre, tos y esos síntomas más graves, así que vamos bien, pero es mejor estar preparados y para eso estoy full alcohol gel y toallitas húmedas. 


Estoy usando Le Sancy Higenic. Tengo uno chiquitito en el bolso de Emilio y mi cartera y el más grande que da vueltas por la casa. Obviamente lo mejor es lavarnos las manos, pero en caso de urgencia es una opción muy útil. Es enriquecido con Vitamina E y Glicerina. 60 ml $890 y 400 ml $1.190 en farmacias y supermercados.Las toallitas húmedas son las Emuwipes de Emuline. Son lo máximo. No se secan nunca. Siempre tengo el formato de 50 unidades en el canastito de Emilio y el formato travel pack de 10 unidades en su bolso y también en mi cartera y auto.



Las pueden encontrar el el Jumbo y farmacias Ahumada. También pueden comprar directamente en www.derma.cl. La de 50 unidades vale $1.390 y la de 10 $350. 
Y para seguir combatiendo el frío y el posible resfriado, no pueden faltar los gorritos. Es importante que los niños abriguen su cabecita, ya que es por donde pierden el calor, además deben tapar su nariz para no respirar aire frío.


Los que más usa son los tres de la foto. El pasamontañas celestes para las mañanas y tardes y el estilo ruso y el de lanita tejido a crochet para los días menos helados.  A todo esto el de lana lo hizo Giselle de Srta. Tips. Pueden conocer más de su trabajo en www.mismanitas.cl 
Con estos básicos estoy pasando el invierno. Hasta ahora vamos bien. Y ustedes ¿Qué datos tienen para sobrevivir al frío?