viernes, 20 de diciembre de 2013

N o v e d a d e s : p e r f u m e s , m o d a , p i e l , c u e r p o, b e b é s

Un poco de lo nuevo y no tan nuevo que llegó a mi mail. Tiendas, regalos, productos... un poco de todo en está nueva entrega de Novedades.
Bendito Ropero: Es el nombre de esta nueva tienda ubicada en Luis Pasteur 6411, local 6-7. Encontraremos look para el día y la noche con prendas traídas de la India, Londres, Francia, Nueva York e Italia. Todo de muy buena calidad en cortes, telas y diseños. Además hay una gran colección de accesorios donde destacan las carteras de cuero italiano, pulseras y collares. www.benditoropero.com


Superprimers Clinique: Para lograr una piel más lisa y uniformen fueron creadas las nueva pre bases de Clinique, Superprimers. Son seis tonalidades diferentes pensadas para las distintas preocupaciones especificas de tu piel. Podrás corregir rojeces, manchas, opacidad, tono amarillento, ente otras. Se debe usar después de los 3 pasos y antes de la base, aplicando con brocha o las yemas de los dedos. Valor $23.900.




Toallas Bambino: Lo mejor son la toallas con capucha de Bambino. Tengo varias y la uso para el baño de Emilio y también cuando vamos a la playa o piscina. Son 100% algodón por lo que no irritan ni raspan la piel delicada de las guaguas y niños. Hay diseños unisex, de niños y niñas y las pueden encontrar  en supermercados y tiendas especializadas. Valor $5.890. www.bambino.cl
Kit Murad: La marca Murad tiene unos buenísimos kit especiales para navidad y según los tipos de piel y los problemas que puedan tener. Por ejemplo Blemish Control para combatir el acné, Environmental Shield que ayuda a iluminar y renovar la piel y Resurgence orientado a rejuvenecer y reequilibrar.

Bienestar para tus pies: Lo nuevo de Brooks es "Brooks 42K" una línea de talco y spray con formula Tecno Cobre que ayuda a eliminar hongos y bacterias, además del sudor y mal olor. Ideal para deportistas y runners. A la venta en farmacias y supermercado. Valor $3.290.


Gucci para ellos: El actor James Franco es el rostro de los perfumes masculinos de Gucci y ahora protagoniza la campaña del último lanzamiento, Made to Measure. Su inspiración fue la refinación y elegancia de un traje y la alta costura. Con nota de anís, flor de naranja, lavanda provenzal. Para un hombre de mundo, con estilo y buen gusto.

2 comentarios:

  1. El kit Murad está genialll <3

    Caro si quieres participar en nuestras ventas de garage llena el formulario :D

    Besitos !

    https://docs.google.com/forms/d/1RcoPqIMBLAzYF5hU6PiV9WkC-zfDeJ85d5ZaYuQDG48/viewform

    ResponderEliminar
  2. donde compraste el kit murad?

    ResponderEliminar