jueves, 21 de noviembre de 2013

M i s e l e c c i ó n : L e n t e s d e s o l

Una nueva sección donde verán mi selección de accesorios o productos que me gustaría tener y que según yo no deberían faltar. Para comenzar, y como me volví un poco loca con los accesorios, seleccioné tres modelos de lentes de sol que me encantan y que vienen bien ahora con el sol, playa, piscina, vacaciones.
 
1.- Sunglasses Chain Chanel.
 
Amor incondicional por la casa Chanel. Más que la ropa me gustan sus accesorios... lentes, carteras, relojes, zapatos... uf!! En fin.
Mi modelo favorito es el que trae las cadenas entrelazadas en las patitas de los lentes y con forma tipo cat eye no tan pronunciado. Hay también unas cuadradas y en diversos colores como el azul, carey y rojo.
 
 
2.- Clubmaster Ray-Ban.
 
Un clásico de la marca. Siento que dan un estilo vintage, relajado y muy chic. Hay varias versiones con espejos y marcos de colores, y también otros con una forma más redonda y alargada (Cathy Clubmaster). Pero mis favoritos los negros con dorado y espejos oscuros. ¡Hay que tenerlos!
 
3.- Liquid Wood Gucci.
 
Los lentes de madera están de moda y es un material innovador que se presenta como una alternativa al tradicional plástico con el que se hacen los lentes. Gucci no se quedó atras y lanzó una versión que me gustó mucho. Son de maderas líquida proveniente de bosques controlado y certificados. El diseño está inspirado en los años 80, es cuadrado y viene en colores impregnados de un efecto madera en tonos grises, burdeos y violeta oscuro.
 

¿Les gustó mi selección? ¿Cuál es su favorito?

2 comentarios:

  1. que lindos! me encantaron los 3, pero si tuviera la oportunidad me compraria el primero <3

    saluditos!
    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encantan los lentes de sol y ahce rato que estoy pensando en comprarme los Clubmaster de Ray-Ban, pero es que ya hace un año me compré unos wayfarer de Ray Ban para Brooks Brothers y son hermosos, pero entre ambos modelos no se nota mucho la diferencia así es que estoy indecisa! =/

    Un fuerte abrazo y saludos!

    ResponderEliminar