viernes, 15 de noviembre de 2013

M e e n a m o r é d e M i c h a e l K o r s

¿Ese caballero diseñador rubio de pelo corto y ojos celestes que es jurado en Proyect Runway? Sí, ese es Michael Kors, pero no me enamoré de él, pero si de sus carteras y relojes. 

Famoso por sus modelos sport - relajados - lujo - pagable, siempre pasaba de vitrineo en su web (así como también en otras marca) a ver si algo me gustaba y soñar con que me podía comprar una o dos cositas. En resumen nunca me gustaba nada, pero hace un tiempo revisando sección carteras y relojes (que son las típicas que miro), me gustaron varios modelitos. Como ya saben, las carteras me gustan tipo bolso, bien estructuradas y casi estilo mamá-señora y en los relojes con un estilo antiguo, delicado o bien algo más masculino.

Para mi sorpresa (amargura) me gustó más de un reloj y más de una cartera. Mala cosa. Dejo un par de fotos de lo que más me gusto y quiero con desesperación y obsesión.


Uno de mis favoritos. Modelo Selma. Vien en 3 tamaños, large, medium y mini. También pueden elegirla con asa o sólo con correa para colgar al hombro.

Selma mini sin asa. Me encanta la blanca del centro. Hay varías versiones y colores de este modelo. Animal print, con tachas, etc.


Y que me dicen de estás bellezas. La gris me encantó. De este modelo también hay varias versiones. Con tachas, cristales, combinación de colores y estampados, metálicos, etc. 


Modelo Miranda. Muchos más grande, ideal para llevar muchas cosas. Un clásico. El azul klein, divino. También hay versiones bi color, con texturas, aplicaciones y diferentes tamaños.

Y en los relojes los que más me gustaron fueron los con detalles en carey.


Y que tal estos con correa tipo de cadena. No sé cual me gusta más. 


Con carey en un modelo más sport.


Un diseño más clásico que también me gusta mucho. 

Así que ahora estoy loca por un par de relojes y unas cuentas carteras. Vamos a ver si se da la compra.
¿Conocían la marca? ¿ Les gustó algo de mi selección?

2 comentarios:

  1. el otro dia vi una como las primeras en Mango, super linda, pero rosa y rosa no uso, hubiese sido en negro la compro feliz me parece el más bello de los modelos <3

    ResponderEliminar
  2. Esas carteras con cadena me en-can-ta-ron, a mi me gusta el mismo tipo de carteras que a ti!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar