martes, 19 de febrero de 2013

L o s b o l s o s y c a r t e r a s m á s b e l l o s s o n S t e l l a R i t t w a g e n y e s t a n e n e n C h i l e

Hace ya un tiempo comencé a ver por la web fotos de los famosos bolsos satchel en los más variados colores. Intrigada pregunté de que se trataba y para mi sorpresa eran de la conocida diseñadora española Stella Rittwagen y lo mejor fue que ya estaban en Chile de la mano de Elena, una española de lo más simpática y guapa que sin duda acertó completamente en traer la colección.


Hace unos días me invitó a conocer el showroom y partí feliz. Lo que más llama la atención es la calidad,  los distintos tratamientos que se le da al cuero - brillo y seda - y por supuesto la gran variedad de colores que van desde el negro, pasando los metalizados,  hasta los flúor. 


Por supuesto la carta de presentación de la marca es el modelo satchel que viene en 3 tamaños (grande, mediano, pequeño), en colores clásicos y en combinaciones más atrevidas como caramelo y rosa, azul y fucsia, negro, blanco y caramelo, celeste y naranja, entre otros.


Uno de mis favoritos. Por muy poquito no se vino conmigo.


El elegido. Me quedé con la combinación blanco - caramelo - negro ya que es mucho más usable con todo y como lo quiero usar mucho, sin duda era la mejor opción. ¿No creen? Es de esas cosas que me gustan tanto que hasta le doy un abrazo.

La marca también tiene otras opciones como el modelo cubo y bandolera, carteras de manos, clutch, billeteras, monederos y fundas para notebook y ipad.


El modelo bandolera también fue otro de mis favoritos. Tiene el tamaño justo y es muy comoda. En este verde agua era una belleza.


Y que decir de los bananos o riñoneras. Una idea genial. Estoy pensando seriamente en una para usar en el coche de Emilio y llevar los justo cuando salimos de paseo. Llaves, celular, pañuelos, monedas y el chupete. 


Miren esta billetera. La combinación de colores genial con el toque preciso de flúor.

Si se tientan con algún modelito pueden realizar su compra online en www.stellaritwagecl.com. Los precios van desde los 45 mil hasta los 150 mil. Pueden seguir a SR en facebook, Twitter (StellaRittChile) y en Instagram (stellaritchile)

Pronto estrenaré mi satchel. Les estaré mostrando.

5 comentarios:

  1. Son preciosos, me enamoré del bolso color mint. Genial que hayas ido al showroom. Los precios son un poquito elevados pero lo valen hahaha.

    Bellas fotos
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los bolsitos! me gustó tu opción porque tengo unas cositas menta y se me han hecho un poquito difícil de combinar :P

    saludos ! :)

    ResponderEliminar
  3. Están demasiado bellos <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que genial que fuiste Caro, los modelos se ven increíbles, todos los colores y modelos. La que casi te llevaste fue mi favorita, pero espero ver pronto la que si adquiriste!
    Espero que estés super, hace tiempo no pasaba por tu blog.
    Cariños a ti, y mucho éxito con tu pequeño bebé.
    Saludos,
    Vane.

    ResponderEliminar
  5. lindo todo!!!!! tambien quiero ir a su showroom!!!! me lo llevaria todo :3
    lindo blog :D

    ResponderEliminar