martes, 12 de febrero de 2013

E s p e c i a l L o v e : G u í a d e r e g a l o s p a r a é l y e l l a

En nuestro Especial Love no podía faltar la guía de regalos. Ideas para regalonear a esa persona especial en el Día de los Enamorados. Una variada selección para todos los gustos y bolsillos. 

Vamos con los más fácil y quizá, para algunos, lo más fome. Para mi es una buena idea, siempre son bienvenidos para tener algo dulce a que echar mano mientras se ve una película... ¿No creen?


Así es, hablamos de los chocolates y para que sea ad hoc con la fecha los elegimos en su formato corazón para ellas y un formato más tradicional para ellos. Los pueden encontrar en Tendencia Gourmet desde $1.590 hasta $7.990.

Y para acompañar los chocolates una buena opción es regalar un espumante. Así pueden disfrutar juntos de un brindis.


¿Qué les parece un espumante Chandon Brut Rose para ella a $12.690 y un Chandon Extra Brut por $8.990 para él? Las pueden encontrar en supermercados Jumbo.

Y para disfrutar de los chocolates y el espumante nada mejor que un buen libro o una buena película. 


El éxito de HBO, Games of Thrones. Colección completa de los libros y Blue Ray de la serie.

Con lo que me gustan no podía dejar fuera de la guía el regalar una cartera o bolso. Seleccioné dos bellezas. Una para él y otra para ella.


Un bello modelo satchel de la marca Stella Rittwagen que recientemente llegó a Chile y se pueden comprar on line en su sitio web. Yo quiero este regalo. Ellos muy guapos con el modelo Ruck de Coyote Bags

Los relojes, que ustedes saben me encantan, también son una buena opción. En Swatch sacaron una edición especial para San Valentín con un modelo para chicas.


Para los chicos elegí el modelo digital touch con pantalla táctil. Es moderno, diferente y viene en muchos colores y diseños.

Y para finalizar no pueden faltar los perfumes. El último lanzamiento es de Avon con la fragancia Infinite Seduction. 


La opción para ella tiene notas de vainilla, pimienta negra y pétalos de gardenia. Para él un perfume cálido y amaderado con toques de vainilla, sándalo y cedro.

¿Son de las que regalan o no? ¿Ya eligieron que regalar? Espero las ideas sean de su gusto. 

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con los chocolates jejejeje!Nosotros en vez de regalitos, lo que solemos hacer es preparar alguna escapada de fin de semana o cenita en algún sitio especial.
    Muchos besitos y feliz semana!

    Eva V.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, pero me llamó la atención que esté el set completo de libros de Game of Thrones. Tengo entendido que el 6to libro tiene fecha de salida a las librerías el 26 de Marzo, y el séptimo libro probablemente el 2014. Porfa, revísenlo, que sino, me los compro!

    ResponderEliminar