viernes, 23 de noviembre de 2012

C u i d a d o t o t a l:F a c t o r s o l a r + a n t i e n v e j e c i m i e n to

Con la llegada de la primavera y el verano llegan también las altas temperaturas y el sol cada vez se siente más fuerte. Nos exponemos a los nocivos rayos UV que van dañando y envejeciendo nuestra piel y siempre es bueno y se recomienda tener especial cuidado utilizando productos apropiados para la radiación solar.

Lo último es UVEBLOCK DAY SECURE 50+ el primer fluido que une protección solar y activos antiedad. Un todo en uno que nos ayuda a estar protegidas y además combatir los signos del envejecimiento como son las arrugas y flacidez.


Es apto para mujeres desde los 25 años y lo pueden encontrar en Farmacias Ahumada. El valor es de $15.490

En el lanzamiento habían dermoconsejeras y unas maquinas que mostraban el daño de la piel y permitía ver la diferencia al aplicar UVEBLOCK en el rostro. Me realicé la prueba y a mi piel le falta hidratación hasta en los labios, además de tener algunas manchas que me salieron con el embarazo y que si no cuido ahora se potenciarán con la exposición al sol. 

Les dejo algunas fotos del evento...





Laura del blog Make Up Insiders fue la ganadora de una años de UVEBLOCK DAY SECURE 50+

Pronto una sorpresa para que pasen el verano protegidas. ¡Atentas a un próximo concurso!

4 comentarios:

  1. Compre ese bloqueador hace 1 semana, me lo recomendaron en la farmacia al solicitar una alternativa al La Roche que uso hace mas de 1 anio y que tontamente quise cambiar porque me dejaba la piel demasiado blanca...error fatal, este me dio alergia, me dejo la escoba, me arrepiento de haberlo comprado! En fin, parece que tan hipoalergenico no es...saludos

    ResponderEliminar
  2. Caro, como está Emilio? vi que es un bebé muy risueño! Gaspar sólo sonríe cuando duerme, cuando está despierto tiene el ceño fruncido siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy estoy en una constante lucha contra el daño en la piel, desde que me hicieron un reveal image en feria mujer quedé mal :(

    Creo que lo probaré ! no está tan excesivamente caro para todo lo que promete :D

    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro! No había visto este post jejeje. Pucha que lata lo que le pasó a Paola, la verdad es que es tan relativo, y no lo pudiste probar antes de comprarlo? Cariños!!

    ResponderEliminar