miércoles, 3 de octubre de 2012

P a n o r a m a s d e l m e s : m o d a , g o u r m e t y m á s

Ya estamos en primavera...buen clima, sol, calorcito, días más largos. Ideal para buscar panoramas de  fin de semana o después del trabajo. Octubre tiene tres imperdibles, dejo acá los datos.


Echinuco, Encuentro Chileno de Nuestra Cocina 2012. Evento que muestra lo más típico de la cultura  y tradición gastronómica de nuestro país, con platos y productos típicos. Encontrarás stand con productos nacionales, restaurantes, zona de vinos y cervezas, parrilladas, charlas, chef invitados, entre otras actividades.

Dónde: Parque Bicentenario. Vitacura.
Fecha: del 4 al 7 de octubre.
Horario: de 10:00 a 22:00 hrs.
Entrada: $6.000 general y descuentos.


Taconeras, Feria Boutique de Zapatos. Su segunda versión en el año donde se mostrarán las colecciones para la nueva temporada primavera - verano. Más de 60 marcas de zapatos y accesorios para todos los gustos y estilos.

Dónde: Parque Bicentenario. Vitacura.
Fecha: del 19 al 21 de octubre.
Entrada: $4.000 general y descuentos.


Chicureo Bazar 2012. El año pasado fue su primera versión. Fui y me encantó. Una feria pequeña, con buenos stand, precios, poca gente y en un bello lugar. Pueden ver el post que hice aquí. Además de los stand de vestuario, zapatos, bebés, decoración y otros, podrán disfrutar de degustaciones y catas de vinos y espumantes, taller de huerto orgánico, mercado orgánico y música en vivo con Gepe y Mazapán.

Dónde: Hacienda Guay-Guay. Piedra Roja. Chicureo
Fecha: del 18 al 21 de octubre.
Entrada: $4.000 general y descuentos.

Si alguna va, me cuenta. Yo con la panza de 39 semanas ya no me puedo mover. Que disfruten de los panoramas. 

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, jolinas cuantos eventos jeje. Me ha gustado asi que te sigo, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en las mismas, 30 semanas recién Pero no me puedo mover porque tengo pubalgia y contracciones así que el doc me mando a hacer reposo...y este finde estará Ropero Paula en Concepción! Pero me da susto tanta caminata...saludos, paciencia con los últimos días de espera!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!Me han encantado tus propuestas para el fin de semana!!!Tengo muchas ganas de conocer el Parque Bicentenario,y me encanta la cocina...Así que un plan perfecto para mi!!Gracias!!!

    besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los datos!
    Me muero que ya estás de 39 semanas! No queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que ricooooo

    ResponderEliminar