lunes, 8 de octubre de 2012

N o m i n a c i ó n L i e b s t e r A w a r d : C o n o c i é n d o n o s

Eva, del blog Tendencias y Cia me nominó al Liebster Award. El premio ya estaba dando vueltas por varios otros blogs y yo fascinada leyendo un poco más de cada una de ustedes. Ahora me tocó, así que feliz de contarle un poquito de mí y mis gustos. Espero no dar la lata....


Sobre el premio....
  • Cada bloggera nominada debe escribir 11 cosas sobre ella.
  • Debe responder las 11 preguntas realizadas por la blogger que la nominó.
  • Nominar a otras 11 bloggeras con menos de 200 seguidores.
  • Crear 11 nuevas preguntas para las nominadas.
Sobre mi....

1.- Estoy casada y en unos días cumplimos 4 años. También en unos días esperamos la llegada de nuestro primer hijo. Es un niño y se llamará Emilio. 

2.- Soy muy organizada, pero no llego a estresarme. Aunque algunos digan que sí. Hago listas para todo. La del supermercado, para la llegada del bebé, para organizar el matrimonio, para salir de vacaciones, para los regalos de navidad, para los gastos del mes, etc. 

3.- Confieso que en mi Ipod tengo música vieja en español y me encanta escucharla. Por ejemplo Lucerito, Pandora, Pablito Ruiz, Yuri, Daniela Romo, etc....

4.- Soy fanatica de las novelas rosas. En la oficina siempre estoy pendiente que llegue revista Vanidades para leer la mini novela de Corin Tellado que trae. Pero mis favoritos son los libros románticos de época de editorial Titania.

5.- Mis accesorios favoritos son las carteras y relojes. Me gustan de marca y calidad y nunca me he comprado ni una cartera ni un reloj. Todos me los regala mi Albert.

6.- Odio hacer cola y las multitudes. Por eso no soy buena para ir a pagar cuentas, ni hacer tramites y menos ir a conciertos o fiestas gigantes. Y si lo hago, voy muy temprano. Incluso cuando voy de compras al mall voy en la mañana, apenas abren. 

7.- No soporto el calor. Me encantan los días soleados, pero el calor me pone de malas. En invierno me carga andar muy abrigada, no ocupo camiseta, ni pantis bajo los pantalones, ni calcetines largos de lana y rara vez uso chaqueta (ando con ella obviamente, si igual me da frío)

8.- Como no soy amiga del calor, tampoco soy amiga de la playa. Sólo para pasear, caminar por la orilla del mar o el lago y estar un rato sobre la toalla, pero siempre haciendo algo. Eso de estar tendida de guata al sol, nunca.

9.- Odio, pero es que odio a tal punto que no puedo nombrarlas, escribirlas y menos verlas en fotos, tv o en vivo... me refiero a los reptiles, sobre todo las que no tiene patas (culebras, serpientes, boas, etc). Por eso no voy a los Zoo, ni viajaría a un lugar donde me las pueda encontrar. Me acuerdo que cuando era chica y daban el programa Maravilloso... ¿se acuerdan?... lo veía de reojo, por si llegaba a salir una en pantalla. 

10.- Me gustan los autos y el fútbol. Me mata Alexis Sánchez y los fines de semana vemos todos los partidos de la Liga Inglesa, que es mi favorita. 

11.- Soy muy buena para comer. En salado las pastas y sanguches y en dulces los helados y queques. 

Las preguntas de Tendencias y Cia...

1.- ¿Por qué decidiste crear tu blog?
Hace muchos años que venía leyendo blogs internacionales y de apoco fui llegando a los nacionales y me pareció que era una buena idea, sobre todo al ver la interacción que había entre las bloggeras y lectoras. 

2.- ¿Cuáles son tus blogs preferidos?
Nacionales...Estila Estilo, El Blog de Lupi, El Blog de Moyra, YAQ, Cachorro Furioso, Mil Closet y varios más. Internacionales la Hija del Capitan y A Trendy Life.

3.- ¿Quién es tu referencia o it girl favorita?
La verdad es que ninguna. No sigo el estilo de ninguna famosa.

4.- ¿En qué tiendas habitualmente sueles comprar?
Suelo comprar en Zara, Falabella, Mango y alguna otra boutique en Providencia.

5.- ¿Qué prefieres, comprar on line o en la tienda física?
En la tienda. Tengo que probarme la ropa, sobre todo la superior. En Asos compro accesorios, zapatos, carteras y faldas.

6.- ¿Cuáles son tus complementos favoritos: collar, pendientes, anillos, relojes..?
Relojes. Tengo muchos y me encantan. Ocupo uno distinto cada día.

7.- El viaje de tus sueños sería.....
En auto, recorriendo Chile u otro país. Hasta ahora hacemos algo así con mi Albert para las vacaciones. Pero me encantaría tener varias semanas para ir al norte e ir parando y entrando a los pueblitos y ciudades que uno quiera. El viaje ideal para mi es una mezcla de descanso con paseo, turismo y compras. 

8.- ¿Cuál es tu plan perfecto para un fin de semana cualquiera?
Desayuno temprano, regaloneo antes de levantarme, almuerzo fuera o algún asadito o un paseo de tarde. En la noche once y película.

9.- ¿Cuál es tu plato favorito?
Las pastas y los helados en general. No tengo uno favorito.

10.- ¿Qué prenda o accesorio te comprarías a modo de capricho?
Zapatos. Me gustan, pero no soy fanática, entonces si me gustaría volverme loca comprando pero sé que terminarían guardados y los ocuparía en ocasiones muy especiales. Como capricho, me encantaría tener unas ballerinas Salvatore Ferragamo con su típica cinta. 

11.- ¿Qué buscas en un blog de moda?
Que me entretenga, me de ideas, lo sienta cercano. No me interesan esos que sólo muestran las últimas colecciones....

Mis 11 blogs nominados...

9.- Chioland 
10.- Evy Go

Mis 11 preguntas...

1.- ¿Coleccionabas algo cuando niña?
2.- ¿Cuáles serían los 3 básicos de tu closet?
3.- ¿Prefieres los tacones, ballerinas o zapatillas?
4.- ¿Qué lugar de Chile te gustaría conocer?
5.- ¿En qué década te hubiera gustado vivir?
6.- ¿Cuál es tu panorama ideal?
7.- ¿Tienes alguna fobia?
8.- ¿Eres adicta a las redes sociales?
9.- Si pudieras tener tu propio negocio o emprendimiento ¿qué seria?
10.- ¿Eres fiel a tu peluquero y constante con el cuidado y corte de tu pelo?
11.- ¿Crees en el matrimonio? ¿Cómo sería tu vestido de novia?

5 comentarios:

  1. Aun no haz tenido contracciones? yo desde ayer tengo cada 10 min aprox. pero indoloras. Hoy fui donde la matrona y me dijo que tenía que esperar a que fueran cada 5 minutos o menos para ir a urgencias, aunque no duelan.
    Yo igual odio hacer colas y las multitudes, por eso evito ir a supermercados en horas pick, en conciertos me pongo en algún lado donde no esté mucha gente, si me gusta algo que vi en una tienda demasiado, y veo que en la caja hay una fila larga, desisto y no me lo compro.
    No todos los reptiles me dan asco, pero sí las serpientes!!!! aunque puedo verlas en la tele xD
    Y cuando era pequeña siempre leía las novelas de Corin Tellado donde mi abuelita que compraba la revista Vanidades.

    Besitos Caro! ya queda tan poquito *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!Qué bien que hemos podido concoer un porquito más de ti...Coincidimos en algunas cositas como que odio hacer colas y que no soporto las culebras!!!Ah, y también me encanta la pasta ;)
    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  3. Linda me imagino ya estás en las últimas, si es que ya no conoces la carita del hermoso baby ninja :) Fue un agrado leerte, me pareció muy curioso que te guste el fútbol, no conocía a ninguna chilena fan de los deportes y los autos. Eres la novia-esposa envidia de muchos jajaja.

    Sobre la música añeja en español te cuento que soy igual, me se todas las canciones AM habidas y por haber. Como será que muchas veces me pongo a canturrear sola en el auto sin música de fondo y mi Eduardo se ríe y se extraña se esas canciones "raras" que canto yo. Según yo él no tuvo infancia jajaja.

    Un gran beso y un abrazo y muchas gracias por elegir mi blog, trataré de ponerme al día y contestar tus preguntas a la brevedad :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    muchas gracias por la nominación,
    estoy pensando ya en mis respuestas :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh otra linda sorpresa¡¡¡ Carolita, que linda nominación, no la conocía, que emoción, muchas gracias, que honor para mí, este finde lo preparo, mil besitos y muchas gracias me emocioné :D saludos tb a Tendencias y todas quienes nos leen, el blog me ha traido tantas satisfacciones estoy tan agradecida. Ojalá nos veamos pronto. Cariños.

    ResponderEliminar