viernes, 5 de octubre de 2012

E s m a l t e s p o r t o d o s l a d o s: C a p r i c h o

Estamos viviendo una fiebre por los esmaltes. Todos los días marcas nuevas, colores nuevos, técnicas nuevas, diseños nuevos, etc. Yo tengo mis marcas favoritas... Essie y Essence. Lindos colores, cubren bien, no se me saltan y secan rápido. Hace unas semanas me llegó la info de la nueva marca Capricho. No había tenido tiempo de arreglarme las uñas y probarlo, así que hace unos días me puse las pilas y me las pinté. 


Recibí un esmalte de la línea Rock Glam, es un tono perlado entre negro y gris. Si bien es un color un poco oscuro para mi, me resulto bastante bien. Con sólo una capa logré el color, secó rápido y me duró unos 5 días, lo que me parece suficiente. Así que le daré una oportunidad y compraré algunos tonos más primaverales que vi en otros blogs.


Capricho llega con 4 líneas, Play (colores alegres, fuertes, neón), Girlie (más romántica y femenina), OMG (Brillos y efectos) y Rock Glam (colores intensos y perlados) y una con productos para el cuidado de las uñas, Basic Care. 


Los set de 3 esmaltes $3.390 y cada uno $1.290. Los pueden encontrar en tiendas Falabella.  ¿Conocían la marca? ¿La probaron? Me cuentan si hay algún color ad hoc para la temporada.

7 comentarios:

  1. Había visto varios post, pero en ninguno salía en donde los vendían.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. no son para nada caros... yo tampoco sabía donde los vendían hasta ahora... los probaré definitivamente y te cuento :)
    besos a los dos <3

    ResponderEliminar
  3. :O no habia escuchado de ellos , y en mis falabellas cercanos no los he visto :( investigare mas a fondo jajaj besos!

    ResponderEliminar
  4. holisss! nunca los habia oido :O y mucho menos visto pero cuando me pegue una vuelta al falabella de aca mirare con detencion haber si hay! gracias por de dato,saludines *.*

    ResponderEliminar
  5. Carooo cuando nace el bebei?? ya estoy impaciente!! imagino tu!
    pucha no ocupo esmaltes, son tan lindos, pero me como las uñas:(

    ResponderEliminar
  6. hola ! recien estoy conociendo tu blog ... que buenos parecen estos esmaltes ... yo soy de argentina ... no se si los conseguire aca ! un besito !

    ResponderEliminar
  7. que rico que recibiste regalito también, es tan lindo llegar a casa y ver estas sorpresas, me tocó un coral precioso, amé el tuyo, tengo varios en estos tonos oscuros también. Mil besitos y cariños.

    ResponderEliminar