lunes, 22 de octubre de 2012

C a n d y B a g e n c a s a

Ya les había contado en un post acá lo mucho que me gustaba el modelo Candy Bag de la marca italiana Furla, sobre todo la nueva colección. Quería tanto una que hasta me anoté en lista de espera en la tienda que acá en Chile trae la marca, pero nunca llegaron, así me quede sin ella. Pero mi Albert que sabe cuanto me gustan las carteras y pone atención a la elegida del momento se acordó de mi en su último viaje y me trajo un bella versión de la Candy Bag directo desde Paris. Cuando la vi, la amé. Me encantó.


Es negra con detalles en fucsia y animal print. Una belleza. Aún no la estreno, pero ya la usaré. Es que por ahora estoy cargando con pañales y no creo que se vena muy bien en la Candy Bag... je! 


Es una de esas cosas que cuando la veo me dan ganas de darle una abrazo (al igual que a mi batidora KitchenAid, mi bicicleta y mi Emilio)
Para su estreno necesito un buen look. ¿Alguna idea? ¿un look sólo en negro o quizá unos lindos jeans y blazer?
Cariños y buena semana.

17 comentarios:

  1. Divina tu Furla!!! Los dos looks re van con la cartera así que en cuanto tengas una escapadita con tu marido ya tenés excusa para usarla!!!
    Un beso y felicitaciones por la llegada de Emilio!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. conocí las Furla por una amiga que las amaba, al principio no me tincaban mucho pero los modelos con otras aplicaciones ( como la animal print de la tuya) me gustaron harto. felicidades por tu regalito =)

    ResponderEliminar
  3. wooww, esta demasiado bella! me la imagino con un vestido negro cortito. y unos tacos muy altos, o si quieres más casual con unos jeans unas ballerinas y polera blanca, para darle el protagonismo al bolso que si o sí se lo merece.

    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, me parece muy elegante, así que te recomiendo blazers y cosas por el estilo para combinarla. Nada de zapatillas! creo que le desentonarían.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa tu cartera!!! Los modelos de un solo color nunca me llamaron la atención, pero esta se paso!!! Creo que jeans y una blusa blanca es suficiente para lucirla...y por si acaso puedes comprar una funda para transportar los panales sin que se vean, saludos

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta...tienes muchas carteras...como/donde las guardas? Cada una en su funda? En un mueble espcial? Colgadas? ;)

    ResponderEliminar
  7. LINDA!!!! Yo me lo imagino con un look todo de negro y la cartera. Ella DEBE ser la protagonista!

    Cariños a ambos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!Me encanta este modelo de Furla, es preciosoooo!!Y los toques en rosa fucsia son todo un acierto!!!Como han dicho más arriba, tiene que ser el verdadero protagonista!!!!

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. AY Caro siento envidia y no de la buena jajaja, no broma. Tu cartera está H-E-R-M-O-S-A realmente se pasó tu Albert.

    Al igual que la Feña también voy por el completo negro.

    Saludos a la mamá más chic!

    ResponderEliminar
  10. Pero que suerte Caro! Se pasó tu marido.
    Besos y queremos ver la tenida cuando la uses!

    ResponderEliminar
  11. bella!!! yo la usaria con un jeans negro y polera blanca, zapatos negros con taco, como hace frío un pañuelo con blanco y negro y un blazer también en negro.

    ResponderEliminar
  12. vas a ser la mamá más top!! que linda la cartera, siempre que veo ese modelo (en paginas, looks, etc... esta claro que no lo veo en la calle ) me acuerdo de ti y que te gusta, me alegro que te lo hayan regalo!! es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindaaa! está preciosa, yo la usaría con un look en negro y accesorios en rosa, para darle el total del protagonismo.Vi la foto de tu bebe, es HERMOSO! que rico que naciera bien! felicitaciones, seguro eres una super mamá :) cariños!

    ResponderEliminar
  14. Que linda cartera, me encanto aparte viene directamente de París.

    Saludos, te sigo :)))

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que te ganaste la lotería con tu marido :)
    saludos para ti y cariños para el pequeño emilio :)

    ResponderEliminar
  16. Es precioso tu bolso de Furla! Increible tu marido! El mio no recuerda ni los que ya tengo, ayer me dijo ¿bolso nuevo? y ya lo tengo hace un año! :)

    www.lifeisfestival.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    me encantan las candy bag,
    aun no encuentro una aqui en Conce,
    me gustaría comprar online
    pero no tengo tarjeta u.u
    La tuya esta preciosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar