viernes, 21 de septiembre de 2012

P a r a s o p o r t a r m i h u m a n i d a d

Estoy pesada. Pesada de peso, de kilos, gramos, etc. Mi humanidad, que nunca ha sido pequeña ni liviana, ya no da más. No se puede a sí misma, se agota, se cansa. Así que teníamos que resolver el problema, sobre todo cuando el baby ninja llegue a casa y como la dieta y el ejercicio aún no están en los planes, lo mejor fue buscar dos grandes "soportes" para que mi humanidad descanse con el baby en brazos y no pasar el día tirada en la cama.

Para nuestra pieza, con Albert escogimos una butaca modelo "Orejera" color sandia en un estilo muy vintage, medio cincuentero diría yo. La ubicamos al lado de la pequeña cuna y es muy cómoda.


La pueden encontrar, al igual que la mesita celeste (que en realidad es un piso) en la tienda Área Design. Tienen en distintos colores y muchas otras cosas con diseños bien lindos.

Para la pieza del baby nos fuimos por algo bien clásico, bien guagua. Una mecedora en blanco. Si bien es una opción clásica, el diseño es más moderno que otras mecedoras que vimos. Más grande, de líneas recetas y sin torneados.

La compramos en Portico y mientras le puse unos cojines y una mantita en tonos celestes. Seguro me dormiré con el baby en brazos, que llegará muy pronto. Es que no queda nada, ya estamos en la semana 37.

Así van los arreglos en casa para recibir al baby ninja bien preparados. Como ya saben soy un poquitín organizada. Si hasta una lista en excel prepararé hace un tiempo y así no olvidar nada.

¿Qué prefieren, la butaca o la mecedora?

Buen fin de semana para todas. 

16 comentarios:

  1. Pues yo la butaca, que para mi, se esta mas comodo!!!


    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo!! Me quedo con las dos, o mejor con la primera me encantó. Me da la impresión que con la mecedora me dolería el popín, bueno hay que usar cojines claro jajaja. Queda poquito que rico!! un abrazote caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, duelen las pompas con la mecedora. Así que tengo que acomodarme con variossss cojines jaja!! Besitos.

      Eliminar
  3. Qué lindo todo, me imagino lo emocionada que debes estar por conocer al bebe. Queda tan poco! seguro será un bebe muy amado y querido.

    La silla la encuentro hermosa (sobre todo el color) pero la mecedora se ve muy práctica. Yo no tengo bebe propio pero he dado mamadera en esas sillas con esos cojines que tiene forma de "C" y a los bebes les encanta, se relajan un montón y uno no queda ni con la espalda ni los brazos adoloridos.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci.... si tengo ese cojín. Dicen que es bien práctico. Es que después pesan tanto, que uno tiene que tener donde afirmarlos y el cojín es re bueno para eso... Muchos cariños.

      Eliminar
  4. Mmmmmmm, yo prefiero la mecedora...de mi "experiencia" anterior, recuerdo que lo mas importante para no terminar jorobada y adolorida, fue mantener siempre la espalda lo mas recta posible mientas amamantaba (lo hice en forma exclusiva por 8 meses)...teníamos un bergere mecedora, súper mullido y blablabla pero nunca me acomodo...Así que termine Siempre sentada en la cama con cojines duros en la espalda...
    Y bueno, que salga todo perfecto con tu baby, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que lindas, en mi pieza no cabe nada más, obligada a traerlo por el departamento en brazos.
    Días atrás me decían: "Carol, el último mes es terrible" y yo con cara de duda respondía: "pero si estoy en el último mes y me siento de maravilla", y de un día a otro todo cambió, de verdad que una panza así pesa harto, además que te comprime TODO! yo apenas puedo respirar, incluso me despierto en las noches ahogada, cuando salgo camino una cuadra y tengo que parar a descansar y olvídate el dolor de caderas con el que llego a mi casa después.
    Cariños Caro y ánimo que ya queda tan poquito *-* un cariño a la panza :*

    ResponderEliminar
  6. queda nada! que rápido se pasa el tiempo! me muero por conocerlo, me imagino uds! que rico preparar todo, estoy segura que la unica manera de dejar de comprarme ropa es teniendo un hijo y comprándole a el jajaja... no puedo dejar de opinar de las sillas, son hermosas, mi favorita es la primera, la amo!! la quiero para mi taller, de hecho estuve a punto de comprarla una vez y aunque estaría toda pintada, me arrepiento de no haberlo hecho, era cómoda!! animo Caro, queda poquito!!!

    ResponderEliminar
  7. La butaca está muuuy bonita y se ve demasiado cómoda!!

    Cariños y que tengas unas lindas últimas semanas de gestación :)

    Besos!
    Carolina.

    ResponderEliminar
  8. deberíamos planear hacer fotos esta semana <3

    ResponderEliminar
  9. semana 37!!! no falta nada caro!!! espero que el silloncito te ayude a pasar cómoda lo último que te queda, y la mecedora a controlar al baby en sus días más terribles...
    besoss!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo pasa el tiempo...!!! divino el silloncito colorado... besos!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que rico que ya falte tan poco! me imagino que estas super cansada, porque las ultimas semanas creo que son bien agotadoras en cuanto al peso y la incomodidad, pero al fin podrás ver al bebé y tenerlo en tus brazos, que sin duda debe ser la sensación más hermosa de este mundo! cariñso y éxito en todo! espero ver pronto las fotos del bebé por aqui!

    ResponderEliminar
  12. Uy Caro no falta nada!!! Lo primero es ANIMOOOOOO y por la pregunta, me gustó MUCHO la butaca, debe ser porque amo el rojo, además se ve tremendamente cómoda.

    Cariños guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Que rico que quede tan poquito! nervioooo!
    A mi me encantó la silla roja, es preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Que lindos los muebles! me encantó la mecedora!
    te sigo desde ya en tu blog (: me encantó!! :D mil besitos! <3

    ResponderEliminar