sábado, 8 de septiembre de 2012

E v e n t o : L a n c ô m e y B e t t y B o o p

Lancôme... con sólo escribir la marca se me vienen a la mente conceptos como tradición, glamour y brillo. Una marca de antaño siempre presente en el tocador de mi abuelita, pero de una abuelita sofisticada, así que cuando me llegó la invitación para un evento no dude en ir y ver de que se trataba el nuevo lanzamiento. 
Al llegar, me encontré rodeada de la sexy y curvilinea caricatura de los años 30 Betty Boop. Es que no hay mejor "modelo" con esos grandes y coquetos ojazos para ser el rostro oficial de la nueva Máscara de Pestañas Hypnôse Star. 



Vimos el video promocional del producto donde la modelo Daria Werbowy comparte pantalla con Betty. Una pequeña película donde se rescata y muestra, lo que según yo es la esencia de Lamcôme, toda la coquetería y humor femenino de décadas pasadas. Les dejo el link del video.

La nueva máscara promete pestañas con un volumen intenso y curvas pronunciadas, todo gracias a un cepillo de doble efecto. Con un lado plano que entrega volumen y un lado redondeado que crea una curva de impacto. La formula con "diamante negro" da un color negro intenso brillante en las pestañas. 


Tengo una máscara en mis manos, así que aprobar. Seguro funciona de maravilla. Gracias a Lancôme por la invitación.

5 comentarios:

  1. Disculpa la pregunta jaja pero siempre pienso..cómo lo hacen para ir a los lanzamientos?? a veces me gustaría ir a uno :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es que gracias al blog me invitan a los lanzamientos. Las marcas ven estos espacios como nuevos medios de difusión. Gracias por pasar. Cariños. Caro.

      Eliminar
  2. Que bueeena! Un tiempo fui dan de la Betty tenía estuche tazón poleras etc jajaja. Yo justo estoy en búsqueda de un rimel bueno porque el mío está muriendo lentamente asi que después ojalá puedas contar qué tal. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La usé durante el finde y la verdad me funcionó muy bien. Lo que más me gustó es que no se corre y no terminé al final del día como con una ojo en tinta y lo otro es que me las dejo bien negras las pestañas, como que tiñe bien.

      El valor es de aprox 20 mil.

      Muchos cariños. Caro.

      Eliminar